Portugalete, Vizcaya · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1383 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola comu! Para muchxs de vosotrxs los tatuajes forman parte de vuestra personalidad y, por ello, los luciréis con mucho orgullo el día de vuestra boda 😍 De hecho, algunxs incluso habéis compartido por aquí los que os habéis hecho en pareja 😎 ¿Look...
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...