Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas!!!! He estado en un par de tiendas de vestidos de novias y me he probado ya algún vestido, la cosa es que me han hablado de que me lo haga un modisto y así a parte de hacerlo como tu quieras es mucho más personal. La cosa es q nose em...
Creé un post
Hace 3358 díasHola parejas del 3-3-2018, como llevais los preparativos?? Donde os casais? Yo en Santa Cristina en el paseo Extremadura. Un saludo
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas qtal? Ya nos vamos haciendo con cositas para la boda, q ilusión!!! Tenemos las copas para el brindis, los muñecos para la tarta, las mariposas de agradecimiento y tengo mis zapatos en camino 😊😊Os dejo fotos a ver q os parecen...Por...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas noches chicas.Como dice el título duda sobre los zapatos.Aún me queda un año para la boda, x lo cual no he empezado a probarme vestidos ni nada, aunq ya tengo una idea de lpq quiero....resulta q después de mirar y mirar zapatos he visto unos...
Creé un post
Hace 3441 díasDespués de poco mas de un año prometidos y muchas idas y venidas con la fecha de la boda, x fin tenemos fecha fija con iglesia y restaurante reservado!!! El 10-03-2018!!! Ahora si q sí vamos para adelante!!?
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas noches a tod@s, me gustaria haceros una prrgunta para los que ya hayais contactado, hablado o celebrado vuestra boda alli y esq hace mas de dos semanas que les escribi un correo x aki para pedir presupuesto y como no recibia respuesta les...
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas, llevo poco tiempo aki con mucha emoción y cogiendo muchas de vuestras ideas para loq iba a ser nuestra boda prevista para el 2017 pero hoy nos ham dado la mala noticia deq no nos podemos casar cuando queremos x problemas legales de pisos...
Creé un post
Hace 3881 díasBuenos dias chicas, no se so ya habrá un debate sobre esto pero no lo veo jejeje. El caso sq estoy pensando q para mi boda hacer los detalles de los invitados yo misma y para mujered he pensado hacer jabones, pero para hombres no se me ocurre nada. A...
Creé un post
Hace 3886 díasHola a tod@s!!! Tengo una duda sobre la ceremonia religiosa, bueno mas bien sobre los curas jejeje. Tienen la obligación de casar en lugares consagrados como iglesias, capillas....o podrían casar fuera? Tipo fincas aunq no haya capilla? Alguna lo...
Creé un post
Hace 3891 díasHola a tod@s, soy nueva x aki. El dia 22 de agosto celebrando nuestro srgundo aniversario nos prometimos. Nos gustaria para el 2017 pero aún no tnemos fecha ni nada ya q no sabemos si hacerlo x lo civil o religiosa, loq estamos seguros es q queremos...