Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015

Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más

Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2980días 0hrs : 28min

Arny comentó en mi muro:

Hace 3098 días

Hola! He visto en un post que te casas en santa Cristina, yo también! En julio del año que viene, me gustaría compartir contigo información de la iglesia un saludo!

Eli comentó en mi muro:

Hace 3212 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 3271 días

Hola Tamy, creo que te has equivocado. Aún no me he casado y no lo hago en el mirador jejeje. Un beso

Tamy comentó en mi muro:

Hace 3275 días

Ya te has CASADO??necesito saber que tal todo ha ido en el mirador. Grcias

Grupos generales

Inspiración