Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3044 días
Hola comu, no puedo estar mas orgullosa y contenta con mis letras!!! Me encantan!!!! Y a vosotras que os parecen???? Gracias, un saludito
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3046 días
estoy como loca no hay manera de dar con el tocado que quiero la dependienta de donde me he comprado el vestido me ha dicho que en enero lo volvera a mirar pero yo sigo buscando x si ella no da con ello pero x mas que busco no lo veo y se q tengo...
Hace 3057 días
Hola comu, Qtal lleváis el viernes??? Hemos comprado una pizarra para poner en la entrada al restaurante como para dar la bienvenida y no sabemos muy bien que poner.... Nuestra temática son los viajes y he visto esta que puede este que puede estar...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3134 días
Hola compis novi@s!! Estoy haciendo algunos bocetos para nuestro logo/sello de bodas, cogiendo ideas de aquí y de allá. Os animáis a subir fotitos de vuestro sello? Así seguro q me inspiro mucho más, gracias enamorad@s!!!! 😘
Hace 3170 días
Hola a tod@s!!! Hoy necesito que me deis vuestra opinión. Estoy pensando en hacer la decoración de los bancos de la iglesia yo, según los colores de la boda que son el azul eléctrico y el blanco junto con una pluma de pavo real. He hecho una prueba...
Hace 3293 días
Hola chicas!!! Pues hoy hemos ido de tiendas para dar una vueltecilla y al pasar x el new yorker he visto estas zapatillas q pueden servir como segundo calzado para el día de la boda y además se ven super cómodas, de hecho creo q me las voy a coger...
Hace 3358 días
Hola chicas qtal? Ya nos vamos haciendo con cositas para la boda, q ilusión!!! Tenemos las copas para el brindis, los muñecos para la tarta, las mariposas de agradecimiento y tengo mis zapatos en camino 😊😊Os dejo fotos a ver q os parecen...Por...
Hace 3362 días
Buenas noches chicas.Como dice el título duda sobre los zapatos.Aún me queda un año para la boda, x lo cual no he empezado a probarme vestidos ni nada, aunq ya tengo una idea de lpq quiero....resulta q después de mirar y mirar zapatos he visto unos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3879 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...