Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3163 díasHoy he encontrado en una pagina k hay aki" el jardín de la india" unos ramosssss unas pulserassssssss y estoy dándole vueltas y vueltas, mi intención es llevar un ramo natural pero al verlossssss, alguna se ha casado con un ramo de estos de papel? Es...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3170 díasOlaaa amoresss Pues hoy mi hermana a dicho vamos aver que te hacemos ajajjaa no es peluquera ninada pero mirando por internet mas o menos me ha hecho estos dos que son los que m an gustado para que os hagais una idea ajaja aver q os parece no estan...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3181 díasHola churrisss Aquí van mis espardeñas de novia Hace tiempo vi unas chicas por aquí que las habían comprado..son de berska pero solo las habia visto en la web valían 30 de ahí en rebajas a 15 eur y las he comprado hoy por 7.99!!!!Lo mejor es que no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3182 díasHola chicas! Estoy liada con el tema zapatos. Soy bastante bajita, así que quiero coger un poco de altura con ellos. Mi idea es comprarme unos zapatos de cuña para que sean más cómodos,pero de momento no he encontrado nada. Alguien sabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3207 díasQue tal si presentáis a vuestra pareja?.Aquí os presento al mio...
Hace 3228 díasHola familia! ! Ya tenemos el mejor lugar que pudiéramos elegir El dalmau (muntanyola)No encanto su dueña el espacio las vistas todo!!! Queríamos un lugar único algo atípico donde disfrutar del entorno junto a Nuestro familia y seres queridos.Hoy por...
Hace 3228 díasHola familia! ! Ya tenemos el mejor lugar que pudiéramos elegir El dalmau (muntanyola)No encanto su dueña el espacio las vistas todo!!! Queríamos un lugar único algo atípico donde disfrutar del entorno junto a Nuestro familia y seres queridos.Hoy por...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3239 díasEstoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me lo compraba y mis padres que han venido hoy a...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3321 díasCuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!