Granada, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 2.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1069 días
Buenas tardes comu! Me podéis decir que incluiríais en las cestas para los baños? Pensaba que nos las ponían ellos y hoy nos han dicho que las tenemos que llevar nosotros, y después de ver mil posts por aquí sobre el tema me he quedado en blanco...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1070 días
Hola grupo!! Nos casamos el 18 de agosto y aunque sea por la tarde, sé que hará calor y estoy pensando en dar de detalle justo cuando entren los invitados y para que ya lo usen durante la ceremonia al aire libre, unos abanicos. He visto sin...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1110 días
Hola a tod@s!!! Que tal van vuestros preparativos ? Nosotros a casi 4 meses de nuestra boda no paran de llegarnos cositas para el gran día!!nuestra boda será temática de safari ya que ese es nuestro destino de luna de miel y a los más peques los...
Hace 1154 días
Holaaa! Segundo post sobre nuestro glitter bar jaja Ayer nos llegaron los geles de purpurina pedidos en Aliexpres, solo pedí una caja para ver cómo venían y me han encantado puede ser que pida otra más! Están geniales son de 20 gramos vienen sellados...
Hace 1155 días
Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras. Quiero comprar también los brillantitos de esos que se pegan en la cara. Nuestra...
Hace 1208 días
Holaa!! Estoy buscando este tipo de flores para nuestro bastidor de los anillos. Me gustarían que fueran preservadas para que duren más, si alguien me puede mandar enlaces de donde encontrarlas 🙏🏾🙏🏾
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1213 días
Hola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
Hace 1223 días
Holaa a tod@s!! Nos empiezan a llegar los primeros detalles de nuestra boda! Nos casamos en agosto y decidimos pedir estos abanicos color madera y blanco, elegimos la opción de grabarlos para darle un toque más personal y este es el resultado!...
Hace 1235 días
Holaaa a tod@s!! Me paso por aquí porque necesito una ayudita jaja En breve empezaremos con los detalles para los invitados y hay varias ideas que rondan en mi cabeza pero no se como quedarán. Me llama mucho la atención hacer algo con resina epoxi y...