Picanya, Valencia · Desde Julio del 2015
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor... Ver más
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor de mi vida que el tradicional y muy tranquilo. Tenemos una niña de 6 años que es la locura de nuestra casa,ella nos llevará los anillos.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3114 días
Participé en el post de Irma Soñadora
Hace 3116 días
Creé un post
Hace 3120 díasAntes de todo pediros perdón por el tostón que os voy a soltar.Pero como dice mi título mi día ya pasó, fue un día que ni con todas las palabras del mundo se puede explicar el sentimiento y las emociones vividas. Os cuento como comenzó mi pequeño y...
Creé un post
Hace 3141 díasHoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que he cogido cariño y muchísimo aprecio. Durante 9...
Creé un post
Hace 3141 díasHoy llego nuestro gran dia Parece mentira que ya estemos a tan solo unas cuantas horas de ser marido y mujer. Me gustaría dar las gracias a un grupo de chicas que conocí en esta aplicación, a las que he cogido cariño y muchísimo aprecio. Durante 9...
Participé en el post de Gema
Hace 3143 días
Creé un post
Hace 3148 díasNo puedo estar más feliz de tener a unas amigas como las que tengo .... Me quedan 7 días para el gran día y desde que empezó la cuenta atrás me mandan mensajes con los días que me quedan... Os pongo fotos para que lo veáis ! Me falta uno que no puedo...
Subí una foto en el post de Rosselyn
Hace 3148 días
Los días pasan volandoooo! Ya el 23 está aquí! Esta semana cero nervios jeje ya veremos la otra!
Participé en el post de Rosselyn
Hace 3148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3151 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3151 díasBuenos dias chic@s hoy estoy a 9 días de mi gran boda. Parece mentira que esta pequeña aventura o grande como queráis llamarlo este apunto de terminar. Para mi asido un camino como ya dije en un debate anterior muy complicado con muchas cosas buenas...
Participé en el post de Maria
Hace 3156 días