Picanya, Valencia · Desde Julio del 2015
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor... Ver más
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor de mi vida que el tradicional y muy tranquilo. Tenemos una niña de 6 años que es la locura de nuestra casa,ella nos llevará los anillos.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2782 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 2782 días
Como dice mi titulo estoy de vuelta... hace como medio año me quite la aplicación necesitaba desconectar de todo un poco,el año pasado fue un año muy cargado y súper agobiados con un resultado mágico. En una semana y poco mi marido y yo hacemos un...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3056 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Hace 3120 días
Antes de todo pediros perdón por el tostón que os voy a soltar.Pero como dice mi título mi día ya pasó, fue un día que ni con todas las palabras del mundo se puede explicar el sentimiento y las emociones vividas. Os cuento como comenzó mi pequeño y...
Hace 3146 días
No puedo estar más feliz de tener a unas amigas como las que tengo .... Me quedan 7 días para el gran día y desde que empezó la cuenta atrás me mandan mensajes con los días que me quedan... Os pongo fotos para que lo veáis ! Me falta uno que no puedo...
Subí una foto en el post de Rosselyn
Hace 3147 días
Los días pasan volandoooo! Ya el 23 está aquí! Esta semana cero nervios jeje ya veremos la otra!
Hace 3170 días
No puedo expresar lo que me hizo sentir con todo los nervios a flor de pies a un mes de la boda, tengo que decir que estoy muy sensible últimamente!Cuando llegó el a casa yo estaba en el sofá tumbada porque estoy con infección respiratoria, y me dijo...
Hace 3174 días
Bueno chicas como dice mi título mi segunda despedida sin esperar nada. Os cuento un poco todo, empezamos la semana y me dice mi pareja, el viernes no hagas planes por la tarde que eres mia Pues paso la semana y yo no sospechaba nada, pensé...
Hace 3195 días
Bueno os cuento un poco mi experiencia de mi primera despedida ( se que hay otra pero no se cuando ) resulta que esta madrugada se llevaron a mi pareja y yo había quedado para repartir los tarjetones.... La verdad es que lo he agradecido un montón...
Hace 3255 días
Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí,estado bastante liada pero hoy estoy más que feliz... Me llegaron mis súper muñecos de la tarta. Se lo enseñe a grupo de mis niñas ( que aunque no vayan a mi boda se que están hay para cualquier cosa y desde...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3458 días
Chicas mirad que sudaderas y camisetas mas chulas para la pre o post boda y que es un regalo para la pareja. Son pintadas a mano en Bodas Caluga,
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3461 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 3474 días
Este domingo pasado fue mi cumpleaños y mi chico me sorprendió con una de las cosas mas bonitas y detallistas del mundo.Como muchas no sabréis,nosotros no tuvimos pedida de mano principalmente porque siempre habiamos tenido claro que una vez...
Hace 3601 días
Por que soy mas feliz que una perdiz! A 1 año y 3 meses de la boda por fin he tenido mi pedida de mano,la que tenia en mi cabeza ni comparación con la que mi chico me a preparado! No es lujosa,no es cara pero es preciosa y super bonita echa por el....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3900 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...