Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHola gente! Necesito vuestra opinion, mi boda es pequeñita y quiero poner marca sitios. El casi es que he visto unos de madera muy chulos, pero hoy vi la opcion de hacerlos personalizados, es decir, poner el nombre y una pequeña nota dando las...
Participé en el post de Irene
Hace 1400 díasHe votado una encuesta
Hace 1400 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1401 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1401 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1401 díasHola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o muuuucho frío, como ha pasado este finde pasado, q en una...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
Participé en el post de Laura
Hace 1403 díasParticipé en la encuesta de Víctor
Hace 1403 díasHe votado una encuesta
Hace 1403 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasAyuda! Me encanta este vestido y me gustaría q me lo hicieran para mí boda pero en largo, no me quiero gastar mucho dinero en el vestido por eso prefiero q me lo haga una costurera local, a mi madre y mi hermana no les gusta, y no sé qué hacer, yo...
Creé un post
Hace 1407 díasHola, me caso al año q viene, y estoy viendo restaurantes, quería saber de alguien q se haya casado en Las Bóvedas en Badajoz,es el q más me convence aunq aún no he ido a verlo. Tengo los menús, son espectaculares. Y me han hablado muy bien de este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1407 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.