Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
Participé en el post de Damaris
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1140 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1143 díasYa sabemos que la tradicion es que los novios se sienten con ambos padres y que la mesa presidencial este compuesta por 6 personas, pero hoy en dia hay se suelen dar mas opciones. Nosotros la opcion de solo con los padres la descartamos desde un...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasLa pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en definitiva, de qué team sois? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonitas! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido de qué tipo será? ¡Te propongo tres propuestas diferentes! ¿Cuál eliges? 😊
He votado una encuesta
Hace 1164 díasImagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 1175 díasBuenas tardes de nuevo comunidad, Estoy liada mirando zapatos y llevo un cacao increíble… Llevo como un mes y no hay manera de decidirme…A ver los que más me gustan son los primeros, aún que el color no acompañe en verano y sean de bellut, el burdeos...
Participé en el post de Rakel
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1196 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
Participé en el post de Olga
Hace 1201 días
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales de la app, me he encontrado con este precioso ramo que llevó Maite el día de su boda y he querido compartirlo con vosotr@s porque me ha parecido muy diferente y original 💐...
Creé un post
Hace 1201 díasHola! Una preguntita: me gustaría comprar unas horquillas con florecitas secas, pero no encuentro sitio online, sabéis de alguna tienda que esté bien de precio?? Graciaaaaaas!!! 💖💖💖
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...
He votado una encuesta
Hace 1232 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasFeliz miércoles, parejitas ❤️ ¿Cuántxs de vosotrxs estáis definiendo la lista de invitados? Creo que me atrevo a decir que TODOS o CASI TODOS estáis tal que así... ¡Y es que no es para menos! 😂😂😂 Votad, contadnos y aprovechad para desahogaros en...