Ir al contenido principal
Olga
Olga

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

344días 9hrs
Cintia
Llego el gran día!!! 💍❤️
Cintia, El 6 de Mayo de 2023 a las 07:04

Después de ver en el marcador 450 días ... Por fin llegó el día!! 🥰 No he dormido nada en todo la noche del subidón que llevo encima! Es una mezcla de emociones que no se pueden ni describir! Espero...

Laura, sábado 27-May-23 27 1
Stefania
Confirmar asistencia
Stefania, El 4 de Mayo de 2023 a las 06:08

A un mes de la boda, que hacer para confirmar asistencia?? Estamos en el extranjero y sería un mensaje WhatsApp, pero que preguntar?? Necesitamos saber si vienen acompañados, si tienen intolerancia a...

Ramón, domingo 4-Jun-23 49
R
Grupo de música durante el cocktail si o no?
Raquel, El 28 de Abril de 2023 a las 08:10

Holaaa!!! Estamos barajando la posibilidad de añadir un grupo de música en acústico durante el cocktail. Para la barra libre hay dj. ¿¿Qué os parece la idea? ¿Alguien lo ha hecho o tiene alguna...

Cristina, lunes 1-May-23 31
Alexandre
Mandar invitaciones
Alexandre, El 18 de Abril de 2023 a las 16:41

Hola, me caso de aquí un año y tengo la duda de si es muy pronto para enviar las invitaciones o las puedo enviar ya, más que nada porque no sé si será muy complicado después.

Marina, domingo 23-Abr-23 28
Anamar
Bajas boda
Anamar, El 17 de Abril de 2023 a las 23:35

Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos...

Maribel, martes 2-May-23 32
Maria
Iban en la invitación si o no?
Maria, El 29 de Marzo de 2023 a las 19:33

Hola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco...

Iban si

40%

107 votos

Iban no

59%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Oct-23 77
Damaris
Micro infartito 😅 primera prueba vestido
Damaris, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Elena, lunes 27-Mar-23 112
Rakel
Me caso dentro de 5 meses y no tengo que ponerme
Rakel, El 20 de Enero de 2023 a las 11:09

Buenos días, me caso en junio y aún no sé qué ponerme. No quiero el típico vestido de novia. Eso no va conmigo!! Me puse el vestido de comunión y encanto pude me lo quité!!! Para que me entendáis, no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ene-23 27 1
Olga
Tocado Horquillas florecitas secas
Olga, El 15 de Enero de 2023 a las 11:33

Hola! Una preguntita: me gustaría comprar unas horquillas con florecitas secas, pero no encuentro sitio online, sabéis de alguna tienda que esté bien de precio?? Graciaaaaaas!!! 💖💖💖

Sandra, lunes 16-Ene-23 12
Olga
Ayuda! Mis suegros quieren invitar a todo “quisqui”
Olga, El 19 de Noviembre de 2022 a las 21:07

Escribo ahora mismo que saco fuego por los dientes! 😅 Os cuento: mi pareja y yo queremos hacer una boda solo con la gente más allegada, no nos gusta invitar por invitar y para que la gente no se...

Arantxa, lunes 21-Nov-22 25
V
Hundida...gracias a las k habéis contestado en mi otro post
Viviana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:14

Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la...

Cristina, sábado 19-Nov-22 51
V
Necesito ayuda comunitaria para nuestra espiral
Viviana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 11:40

Buenas . Me casé hace año y medio con mi marido. Cuando hay una discusión y se convierte en gorda y recibe el cosas que no le gustan como que yo enrede mucho dando vueltas o se suba mucho de tono y...

Irene, sábado 3-Dic-22 21
Cristina
Cancion entrada restaurante.
Cristina, El 30 de Octubre de 2022 a las 18:37

Hola nos casamos el proximo Sabado y aun no tenemos la cancion para entrar al banquete, si nos pudierais dar alguna idea seguro que nos viene de gran ayuda. Muchas gracias

Maikel, martes 1-Nov-22 25 2
Mireya
invitaciones
Mireya, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:17

Holaa família,¿ como lleváis el tema de las invitaciones? Nosotras, no nos queremos gastar demasiado ya que eso luego se va a la basura. Hemos pensado en hacerlas nosotras, pero no sabemos con que...

Elena, martes 25-Oct-22 20
Eva
Converse para novias
Eva, El 22 de Octubre de 2022 a las 16:57

Hola chicas! Hoy estuve echando un vistazo a algunas cosas que quiero ver si rebajan con el Blanco Friday, entre ellas unas converse como Calzado para la barra libre. He visto tres modelos ideales ,...

Eva, miércoles 26-Oct-22 39
M
pronovias Velázquez
Muriel, El 20 de Octubre de 2022 a las 11:40

Mirad lo que le acaba de pasar a mi amiga en Pronovias Velázquez. Se casa en 2024 y tenía cita para la presentación de la nueva colección mañana a las 12. La han llamado de la tienda para confirmar la...

María, viernes 16-Jun-23 22
Maria
Converse como 2 zapatos o no
Maria, El 12 de Octubre de 2022 a las 06:45

Buenas! Mis amigas me han regalado estas converse y ahora enseñandolas tengo gente a favor y detractores😂😂 Estaba convencida pero ahora dudo y mirando tipo cuñas no encuentro ninguna que me apasione...

Sara, viernes 28-Oct-22 53
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
María
Siempre pasa algo...
María, El 4 de Octubre de 2022 a las 17:11

Hola compis!! Ya han pasado 3 meses desde el sí quiero. En principio, este mes, nos poníamos en contacto con los fotógrafos para ver si ya tenían el trabajo acabado (fotos, álbumes, vídeos...). Yo...

Idoia, jueves 6-Oct-22 45
Alba
Ahora sí que sí❤
Alba, El 28 de Septiembre de 2022 a las 18:54

Holaaa comu! , aqui una que se casó el 12 de Agosto y continua con resaca! Me paso por aquí a "despedirme" de tanta actividad per agradecer a tod@s los que habéis estado siguiendo nuestro gran día,...

Alba, lunes 17-Oct-22 85 1
Mayca
Nuestras invitaciones (de cine 🎬)
Mayca, El 30 de Junio de 2022 a las 21:24

¡Hola! Por fin después de muchos contratiempos hemos empezado a repartir las invitaciones, estoy que no me lo creo. Nuestra boda tiene temática de cine, así que van acorde y es como si fueran una...

Natalia, jueves 22-Sep-22 76 2
L
Necesito desahogarme
Lucía, El 21 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Necesito desahogarme. El otro día tuvimos una comida familiar con la hermanas de mi novio. Y estábamos hablando de otra boda cercana y estaban criticando como iba a hacer la boda la otra persona. Que...

Alicia, domingo 2-Oct-22 51
Novia
Entrada de la novia
Novia, El 17 de Septiembre de 2022 a las 15:00

Hola, Ya se que lo tipico es que en la boda, la novia entre con un ramo de flores. No tengo nada en contra de las flores y la verdad que me gustan, pero no me veo yo entrando con un ramo, es como que...

Sandra, lunes 19-Sep-22 16
Olga
Número de cuenta en la invitación: ¿sí o no?
Olga, El 9 de Agosto de 2022 a las 12:54

¡¡Hola!! Estoy haciendo las invitaciones y todavía tengo el dilema de si poner el número de cuenta o no. Veo que es lo más práctico porque cabe perfectamente en la invitación y así no tenemos la duda...

Alicia, lunes 17-Oct-22 69 1
Zuleyma
El color importa ?
Zuleyma, El 29 de Agosto de 2022 a las 19:07

Hola comu ! Pues les cuento ando un poco agobiada , resulta que la paleta de colores que he escogido son colores baby (rosa, celeste , etc) y el punto es que la mayoría de mi familia y de la de él...

Decirle que cambie el ves

29%

46 votos

No decirle nada

71%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 33
Sany
Catering boda nos engaña
Sany, El 28 de Agosto de 2022 a las 02:48

Hola a tod@s! Acabamos de volver del viaje de luna de miel! Y no sabeis que vuelta…Yo el dia de la boda vi cosas “feas” del parte del catering, pero sinceramente pase porque no vi que fuese el...

Ava, lunes 29-Ago-22 26
Marina Valle Mena
Vestido y baile nupcial
Marina Valle Mena, El 26 de Agosto de 2022 a las 10:50

Buenos días, Llevo ya muchos días con dudas y miedos con respecto a realizar el baile, una bachata, con un traje de corte A palabra de honor. Me preocupa mucho no poder hacerlo bien por culpa del...

Marina Valle Mena, miércoles 14-Sep-22 22
Sandra
¿Cómo sería vuestra luna de miel ideal?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.302 2
Nina
¿Qué presupuesto tenéis para la boda?
Nina, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.423 1

Grupos generales

Inspiración