Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2010
soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan... Ver más
soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan los gatos y odio las arañas.antoniooo te quieroooooo!!! futuro marido jajaja!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 5528 díasanda maribel que ya podia ser otra cosa la que tuvieramos en comun jeje!! por que yo es que digo su nombre y arrrggg me muerooo!!! un beso espero que lo lleves todo genial!!
Por cierto... ya tenemos algo en común tambien odio las arañas jejeje.
Participé en el post de Jessica Orbaneja Hernandez
Hace 5576 díasYA SE EL TRAJE QUE QUIERO EL LUNES VOY A POR EL ES DE ROSA CLARA Y NO PENSABA TIRAR TAN ALTO PERO ES EL UNICO QUE ME HA ENCANTADO VISTO EN MI,EN FIN QUE VAMOS A HACER!!!! OEOEOEOEOE!!!! QUE ILU
me caso en san lorenzo y lo celebro en el center y tu?? un abrazo!!!
Hace 5577 díasHola guapa! en que Iglesia te casas y donde lo celebras?
Participé en el post de Beatriz Y Noel
Hace 5586 días
Creé un post
Hace 5586 díasHOLA NIÑAS,ESTOY ALGO ANGUSTIADA POR QUE OS CUENTO,DECIDIMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL A MADEIRA PERO EN LA AGENCIA DE VIAJE NOS DIJERON QUE LA PLAYA ALLI NO ES BUENA ...DECIDIMOS PUES IR A EL ALGARVE Y NOS DIJERON QUE ALLI LOS HOTELES SON REGULA...
Hace 5593 días
Creé un post
Hace 5593 díasHola niñas,estaba mirando unos vestidos de novia que me han gustado de gelen novias y no se si en cordoba podria verlos por algun lado,el caso es que por mas que busco no me sale ninguna referencia como que haya por aqui.por favor si sabeis de...
Participé en el post de Sendy
Hace 5596 días
Participé en el post de Marina
Hace 5596 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5596 días