Ir al contenido principal
Jessica Orbaneja Hernandez
Jessica Orbaneja Hernandez

Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2010

soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan... Ver más

soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan los gatos y odio las arañas.antoniooo te quieroooooo!!! futuro marido jajaja!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5431días 13hrs

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 5427 días

Hola guapa!! que tal fue todo?? estamos esperando tu cronica y fotitos eh?? besitos.

..................... comentó en mi muro:

Hace 5430 días

Hoy es tu boda!! que lo pases muy bien y disfrutes al maximo!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5442 días

HOLA JESSICA YO ESTUVE EN TENERIFE HACE DOS AÑOS Y APROVECHAMOS UNA SEMANA AL MAXIMO, HAY MOGOLLON DE COSAS PARA VER: LAGOS MARTIANEZ, LOROPARQUE, SIAM PARK QUE ES EL PARQUE ACUATICO CON LOS TOBOGANES MAS GRANDES DE EUROPA, PLAYA DE LAS TERESITAS, TEIDE, Y NOS ALKILAMOS UN COCHE PA 4 DIAS Y NOS RECORRIMOS TOOOOOODA LA ISLA........MUY BUENA GENTE ALLI Y MU BUENOS RECUERDOS QUE TENGO!!! POR CIERTO CONTESTAME EL PRIVADO QUE TE HE PUESTO OK?? GRACIAS DE ANTEMANO.........

Jessica Orbaneja Hernandez comentó en mi muro:

Hace 5467 días

YA TENEMOS AVERIGUAO EL VIAJE DE NOVIOS JAJAJA AL FINAL FINAL SERA EN TENERIFE JUSTO ENFRENTE EN LOS LAGOS MARTINEZ AUNKE YO KERIA IR A OTRO LADO PERO MI FUTURO MARIDO ME HA LLEVADO AL HUERTO PORQUE EN LA HABITACION KE HEMOS COGIDO EN TENERIFE TIENE JACUZZI PRIVADO EN LA TERRAZA

Jessica Orbaneja Hernandez comentó en mi muro:

Hace 5494 días

hola elena pues mira aun no se como va lo de las flores en la iglesia pero es lo unico que me queda un beso

Elena comentó en mi muro:

Hace 5518 días

wenas jessica soy elena me dedico a hacer ramos de novia iglesias adornos de coche y demas ya tienes las flores de boda?'o todavia tienes duda en algo??un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración