Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2010
soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan... Ver más
soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan los gatos y odio las arañas.antoniooo te quieroooooo!!! futuro marido jajaja!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Hola guapa!! que tal fue todo?? estamos esperando tu cronica y fotitos eh?? besitos.
Hoy es tu boda!! que lo pases muy bien y disfrutes al maximo!!
Creé un post
Hace 5440 díasHOLA CHICAS ALGUNA DE VOSOTTRAS TENEIS O CONOCEIS A ALGUIEN QUE TENGA UN DESCAPOTABLE SEA CUAL SEA PARA ALQUILARLO EN MI BODA ES EL 18 DE JUNIO Y NECESITO SABERLO YA ES QUE NO ENCUENTRO EN CORDOBA NADA DE NADA O SI SABEIS ALGO POR DONDE BUSCAR...
Participé en el post de Isabel
Hace 5441 días
Participé en el post de Jessica Orbaneja Hernandez
Hace 5441 díasHOLA JESSICA YO ESTUVE EN TENERIFE HACE DOS AÑOS Y APROVECHAMOS UNA SEMANA AL MAXIMO, HAY MOGOLLON DE COSAS PARA VER: LAGOS MARTIANEZ, LOROPARQUE, SIAM PARK QUE ES EL PARQUE ACUATICO CON LOS TOBOGANES MAS GRANDES DE EUROPA, PLAYA DE LAS TERESITAS, TEIDE, Y NOS ALKILAMOS UN COCHE PA 4 DIAS Y NOS RECORRIMOS TOOOOOODA LA ISLA........MUY BUENA GENTE ALLI Y MU BUENOS RECUERDOS QUE TENGO!!! POR CIERTO CONTESTAME EL PRIVADO QUE TE HE PUESTO OK?? GRACIAS DE ANTEMANO.........
Participé en el post de Gloria
Hace 5443 días
Creé un post
Hace 5450 díasHOLA CHICAS OTRA VEZ TENGO UN PROBLEMA ME CASO EN SAN LORENZO EN CORDOBA Y AHORA EL PARROCO ME HA DICHO QUE LA MISA SON 150 EUROS Y APARTE QUE TENGO QUE DAR MAS DESTINADO A LA IGLESIA AHORA DIGO YO SI 150 EUROS ES LA CUOTA PARA PAGAR POR UNA MISA...
Creé un post
Hace 5461 díasHolas chicas, me gustaria que me ayudarais para saber donde puedo averiguar algun coche descapotable de epoca o no es que estoy buscando y la mayoria tengo que ir a recogerlo a sevilla o alrededores, si alguien a contratado dicho servicio, por favor...
Participé en el post de Albaa
Hace 5464 días
Participé en el post de Cristina Sánchez Díez
Hace 5464 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5464 díasYA TENEMOS AVERIGUAO EL VIAJE DE NOVIOS JAJAJA AL FINAL FINAL SERA EN TENERIFE JUSTO ENFRENTE EN LOS LAGOS MARTINEZ AUNKE YO KERIA IR A OTRO LADO PERO MI FUTURO MARIDO ME HA LLEVADO AL HUERTO PORQUE EN LA HABITACION KE HEMOS COGIDO EN TENERIFE TIENE JACUZZI PRIVADO EN LA TERRAZA
hola elena pues mira aun no se como va lo de las flores en la iglesia pero es lo unico que me queda un beso
wenas jessica soy elena me dedico a hacer ramos de novia iglesias adornos de coche y demas ya tienes las flores de boda?'o todavia tienes duda en algo??un besito
Participé en el post de Lucia
Hace 5528 días