Ir al contenido principal
Jessica Orbaneja Hernandez

Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2010

soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan... Ver más

soy una chica normal,que jamas pense tener tanta suerte en el amor,por que me caso con la persona de mis sueños ¡ que mas se puede pedir!!!! ,me encantan los gatos y odio las arañas.antoniooo te quieroooooo!!! futuro marido jajaja!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5431días 2hrs
Alguien que me alquile un descapotable!!! pliss
Jessica Orbaneja Hernandez, El 8 de Junio de 2011 a las 15:51

HOLA CHICAS ALGUNA DE VOSOTTRAS TENEIS O CONOCEIS A ALGUIEN QUE TENGA UN DESCAPOTABLE SEA CUAL SEA PARA ALQUILARLO EN MI BODA ES EL 18 DE JUNIO Y NECESITO SABERLO YA ES QUE NO ENCUENTRO EN CORDOBA...

Coches, jueves 16-Jun-11 2 313
Isabel
Bodas en san lorenzo cordoba
Isabel, El 10 de Mayo de 2011 a las 23:19

Quisiera que me comentaseis novias recientes que se hayan casado alli este año o os vayais a casar en breve.......si ...........¿es obligatorio que tanto el novio como la novia esten...

Luna (eli), domingo 25-Sep-11 4
La iglesia me obliga a pagar!!! ayudadme!!!
Jessica Orbaneja Hernandez, El 29 de Mayo de 2011 a las 23:15

HOLA CHICAS OTRA VEZ TENGO UN PROBLEMA ME CASO EN SAN LORENZO EN CORDOBA Y AHORA EL PARROCO ME HA DICHO QUE LA MISA SON 150 EUROS Y APARTE QUE TENGO QUE DAR MAS DESTINADO A LA IGLESIA AHORA DIGO YO SI...

Nerea, martes 15-Oct-13 36
Gloria
Solo por chafardear...¿cuánto os cobran en la iglesia?
Gloria, El 14 de Mayo de 2011 a las 15:07

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...

Mireia, miércoles 23-Mar-16 138
Coches descapotables
Jessica Orbaneja Hernandez, El 18 de Mayo de 2011 a las 13:32

Holas chicas, me gustaria que me ayudarais para saber donde puedo averiguar algun coche descapotable de epoca o no es que estoy buscando y la mayoria tengo que ir a recogerlo a sevilla o alrededores,...

Sergio, domingo 11-Nov-12 2 408
A
Hotel cordoba center
Albaa, El 4 de Noviembre de 2010 a las 20:55

Me caso en junio de 2012 en Córdoba, pero no conozco a nadie que la haya celebrado alli. Podeis darme consejos, referencias, enseñarme fotos o cualquier otra cosa?? Es que es una...

Mª Auxiliadora, domingo 9-Dic-12 12
C
Pestañas postizas, si o no?
Cristina Sánchez Díez, El 10 de Marzo de 2011 a las 22:43

La verdad es que no se por donde empezar con el tema de la boda, todavía queda más de un año y ya tengo iglesia, restaurante, fecha... Casi tengo de momento todo bajo control...

Margarita, viernes 21-Dic-12 34
Sendy
Ya me empieza a salir el acné
Sendy, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:59

Dios mío, es increíble, me quedan 5 meses para la boda pero estoy tan atacada que tengo la cara repleta de acné!!!! ¿Qué puedo hacer? ¿Qué trucos o...

Mariadavid, jueves 2-Jun-11 20
L
Ya tengo mi vestido
Lucia, El 10 de Marzo de 2011 a las 13:38

hola chicas ya tengo mi vestido en casa me estube probando la foto sin la chaquetilla pero tambien os dejo la foto de la chaquetilla, tambien ya tengo las medias haber si os gusta la compre en...

Lucia, martes 22-Mar-11 24
Raquel
Hoy empiezo la dieta dukan!
Raquel, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:31

Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....

Anayalberto, martes 6-Dic-11 305
Sos ....mi luna de mieeeel!!!!
Jessica Orbaneja Hernandez, El 13 de Enero de 2011 a las 14:51

HOLA NIÑAS,ESTOY ALGO ANGUSTIADA POR QUE OS CUENTO,DECIDIMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL A MADEIRA PERO EN LA AGENCIA DE VIAJE NOS DIJERON QUE LA PLAYA ALLI NO ES BUENA ...DECIDIMOS PUES IR A EL...

Alaitz, lunes 4-Abr-11 24
Me dan miedo los cruceros!!!
Jessica Orbaneja Hernandez, El 14 de diciembre de 2010 a las 18:44

ME DA MIEDO HACER UN VIAJE LARGO EN BARCO,ASI QUE ESTOY LIADA NO SE MUY BIEN QUE HACER PARA MI LUNA DE MIEL,QUISIERA ALGO POR EUROPA PERO DONDE HAY MAS ENCANTO SIN NECESIDAD DE USAR BARCO AYUDADMEEE...

Jessica Orbaneja Her, sábado 22-Ene-11 24
Beatriz Y Noel
Luna de miel junio 2011
Beatriz Y Noel, El 13 de Enero de 2011 a las 11:34

Hola chicas, me caso en junio y aun sigo mirando destinos, no tengo muy claro todavia donde irme , hay alguna que se case ese mes? que destino habeis elegido?

Beatriz Y Noel, lunes 14-Mar-11 53
Donde encuentro en cordoba esta marca gelen novias
Jessica Orbaneja Hernandez, El 6 de Enero de 2011 a las 23:25

Hola niñas,estaba mirando unos vestidos de novia que me han gustado de gelen novias y no se si en cordoba podria verlos por algun lado,el caso es que por mas que busco no me sale ninguna...

Jessica Orbaneja Her, viernes 7-Ene-11 3
Sendy
El peor vestido
Sendy, El 22 de Noviembre de 2010 a las 17:35

Chiquillas, investigando por la red para consultar el gusto de las celebrities en cuestiones bodorriles, me he dado cuenta de que algunas han llevado trajes de verdadero espanto (o, al menos, a...

Raquel, sábado 4-May-13 50
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Isabel
Zapatos
Isabel, El 2 de Enero de 2011 a las 00:33

Yo tmb pienso q pq llevar los zapatos blancos eso era antes pero la verdad es que nos e que hacer mi familia es muy tradicional y si los cojo de otro color igual me critican asi que no se que hacer pq...

Su2010, viernes 14-Ene-11 19
Detalles de boda originales
Jessica Orbaneja Hernandez, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:50

HOLA CHICAS NO TERMINO DE SABER QUE REGALAR A LAS INVITADAS,RESULTA QUE QUERIA ALGO ORIGINAL Y UN POCO FINO.ENTONCES VI UNA PAGINA DE MINIATURAS DE PERFUME Y COMO PONE QUE DE PRUEBA SE PUEDE PEDIR POR...

Yica, sábado 25-Dic-10 15
Jenifer
Bodas junio 2011
Jenifer, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:09

Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...

Jenifer, jueves 16-Jun-11 167
Israel Criado
Fin de año
Israel Criado, El 14 de diciembre de 2010 a las 09:10

Hola! nuestra boda la hemos puesto para una fecha un poco "rara", 23/12/2011, la idea es pasar la luna de miel fin de año en Nueva York ¿alguien ha estado por esas fechas por...

Maria Jesus, miércoles 26-Ene-11 25

Grupos generales

Inspiración