Alginet, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1119 díasHolaaa a todooos!! Me gustaría comprar unos zapatos más cómodos para cuando quiera quitarme los de tacón. Tipo de cuña.Me recomendáis algún sitio por valencia?Me gustaría probármelo antes para asegurarme que estaré cómoda.
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1135 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Clau
Hace 1135 días
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Creé un post
Hace 1173 díasHolaa de nuevoo!!! Mi novio quiere comer allí en Japón la famosa carne de kobe! Alguien que nos recomiende sitios dónde poder ir??🙏🏼Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1173 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
Participé en el post de María José
Hace 1173 días
Creé un post
Hace 1174 díasHolaa a todos! Alguien que haya ido a Japón nos podría recomendar algún ryokan y contarme q tal fue la experiencia? En el itinerario nos ponen el ryuguden pero no nos termina de gustar.. conocéis algúno que sea bonito?Muchas gracias ☺️
Participé en el post de Sandra
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1191 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Participé en el post de Nuria
Hace 1191 días
Creé un post
Hace 1192 díasHolaa a todos!! Hemos decidido ir de luna de miel a Japón y a maldivas 😍👏🏼 alguien que haya ido? Que tal la experiencia? Algún consejito? Muchas gracias♥️