Alginet, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1118 díasHolaa a todos/as! El otro día una amiga me dio una idea que me gustaría compartir con vosotros/as por si no lo habíais pensado! El día de la boda los novios no suelen comer casi nada por que entre las sorpresas que dan ellos, que las mesas los llaman...
Creé un post
Hace 1119 díasHolaaa a todooos!! Me gustaría comprar unos zapatos más cómodos para cuando quiera quitarme los de tacón. Tipo de cuña.Me recomendáis algún sitio por valencia?Me gustaría probármelo antes para asegurarme que estaré cómoda.
Creé un post
Hace 1173 díasHolaa de nuevoo!!! Mi novio quiere comer allí en Japón la famosa carne de kobe! Alguien que nos recomiende sitios dónde poder ir??🙏🏼Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 1174 díasHolaa a todos! Alguien que haya ido a Japón nos podría recomendar algún ryokan y contarme q tal fue la experiencia? En el itinerario nos ponen el ryuguden pero no nos termina de gustar.. conocéis algúno que sea bonito?Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 1192 díasHolaa a todos!! Hemos decidido ir de luna de miel a Japón y a maldivas 😍👏🏼 alguien que haya ido? Que tal la experiencia? Algún consejito? Muchas gracias♥️
Creé un post
Hace 1322 díasHola a toda la comunidad🥰 El dia de la boda de mi hermana estuvieron dos palomas blancas en representación de las personas que ya no están con nosotros y a mi me encantaría hacer alguna cosa así en mi boda. Había pensado en soltar globos blancos de...