Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 819 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque muy personal al look nupcial 😊 Decidme, ¿os gustaría llevar unos...
Creé un post
Hace 827 díasHola a todas, Me caso en junio, boda civil con vestido de novia largo y blanco sin mangas por el verano. La firma la tengo en marzo y me había despreocupado, pensando que encontrarían cualquier vestidito blanco en las rebajas (Zara etc). El problema...
He votado una encuesta
Hace 827 díastengo la duda si llevar velo o capa
¡Conseguí una medalla!
Hace 827 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 828 díasMe gustaría saber cómo ireis vestida a la firma en el ayto, registro, etc.... En mi caso es el día antes de la boda a las 9:45 h de la mañana en el Ayto, y por la hora y demás no se si vestir de normal o ponerme un vestido blanco.
Participé en el post de Belén
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola comu! Una tradición adoptada de las comedias románticas americanas es la figura de las damas de honor... En mi caso siempre he tenido muy claro que quiero una boda de película y eso incluye a mis amigas como damas de honor (ellas elegirán el...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Rafael
Hace 828 días