Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 826 díasHola a todas, Me caso en junio, boda civil con vestido de novia largo y blanco sin mangas por el verano. La firma la tengo en marzo y me había despreocupado, pensando que encontrarían cualquier vestidito blanco en las rebajas (Zara etc). El problema...
Creé un post
Hace 1080 díasHola novios san juaneros!! Vais a hacer algo especial para la verbena??
Creé un post
Hace 1093 díasHola! Quería preguntar si alguien que se haya casado o se vaya a casar próximamente trabajó o trabajará al lunes siguiente a la boda. Por motivos de fechas del viaje quizás nos conviene mucho más separarlo de la boda y nos toca esta opción. Sé que es...
Creé un post
Hace 1099 díasHola valencianos! Lo pongo en el foro de Valencia por el tema climático… Estoy mirando fechas para junio 2024 pero me encantaría hacer cena al aire libre. Sin embargo mucha gente me dice que puede hacer calor y es mejor cóctel fuera y aire...
Creé una encuesta
Hace 1120 díasMe quiero casar en la albufera (me gusta mucho la naturaleza, paso de salones y hoteles, es mi lugar favorito de valencia y tengo familia de fuera que creo que le va a encantar) y tengo varias opciones: -nou racó, el más famoso. Es el más solicitado...
Creé un post
Hace 1120 díasHola a todos, Sé que el anillo de pedida va en el dedo anular. Aquí en Valencia en la izquierda. Sin embargo cuando me lo regalaron me viene un poco grande y en el corazón me va perfecto. He mirado y no es caro arreglarlo pero me da pena cambiarlo...
Creé un post
Hace 1120 díasOs cuento un poco. Por temas de clima y de familiares que vienen de fuera quiero que mi boda sea en junio o septiembre. Sin embargo mi sueño es ir a ver los cerezos en flor en abril. Pero casarme en marzo me convence menos por si llueve, fallas en...
Creé un post
Hace 1121 díasHola soy nueva en la comunidad y todavía estoy decidiendo banquete. Me gustaría una boda sencilla pero no cutre en Valencia y no hay manera. Sé de algunas personas que para ahorrar en la barra libre llevan sus propias botellas a algunos sitios...