Ir al contenido principal
Paula
Paula

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2024

675días 3hrs
Paula
Experiencias de Boda en la albufera? Dónde es mejor y por qué?
Paula, El 6 de Abril de 2023 a las 02:08

Me quiero casar en la albufera (me gusta mucho la naturaleza, paso de salones y hoteles, es mi lugar favorito de valencia y tengo familia de fuera que creo que le va a encantar) y tengo varias...

Nou racó

45%

13 votos

Barraca palmar

7%

2 votos

Tancat albufera

17%

5 votos

Barraca Roig

4%

1 voto

Hay alguna más??

10%

3 votos

Me caso en una Masía y au

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-May-24 25 1
L
Homenaje padre fallecido
Laura, El 15 de Mayo de 2023 a las 15:02

Hola a tod@s! Lamentablemente mi padre falleció hace 3 años y me gustaría tenerlo presente este día tan especial. Había pensado en llevar algún objeto suyo pero no se me ocurre nada (una joya no...

Paula, domingo 19-May-24 38
Helen
Opiniones- ¿aire Barcelona o Jesús Peiró?
Helen, El 13 de Mayo de 2024 a las 18:30

He probado vestidos en estas tiendas. Soy una talla de muestra en Aire, por lo que el vestido me quedó bien. Cuesta 2100€ con modificaciones. El de JP se hará a medida y solo pude probar algunas...

Helen, viernes 14-Jun-24 43
Álvaro
Ritual de Arena
Álvaro, El 30 de Abril de 2024 a las 18:37

Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...

Maite, domingo 2-Jun-24 48
Temi
Maquillaje y peluquería Valencia
Temi, El 19 de Febrero de 2023 a las 21:43

Buenas noches 💖 estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje para la boda, tenéis alguna referencia, consejo o recomendación para esto en Valencia capital? Mil gracias ☺️☺️

Mar, miércoles 28-Feb-24 14
Arantxa
Peluquería y maquillaje Valencia
Arantxa, El 28 de diciembre de 2023 a las 17:22

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que estoy algo desesperada. Me caso el 27 de abril y llevo ya meses buscando peluquería y maquillaje para ese día. Quiero algo muy sencillo, unas...

Paula, lunes 19-Feb-24 10
S
Qué pasada de precio de peluquerías!!!
Str, El 11 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola a todas!! Veo que ya muchas habéis tenido vuestra primera prueba de pelu... La que no...ya se ha casado!! Menos las que os vais incorporando Yo estoy un poco renegada porque por menos de 200€ no...

Paula, lunes 19-Feb-24 38
Jessica
Precio maquillaje-peluquería
Jessica, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:24

Buenos días!! Sabéis por q precio ronda el servicio a domicilio de peluquería-maquillaje para el día B?? Muchas gracias

Paula, lunes 19-Feb-24 16
Irene
Zapatoss
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 15:56

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

Sara, sábado 11-May-24 202 7
Paula
Qué vestido para la firma
Paula, El 25 de Enero de 2024 a las 00:44

Hola a todas, Me caso en junio, boda civil con vestido de novia largo y blanco sin mangas por el verano. La firma la tengo en marzo y me había despreocupado, pensando que encontrarían cualquier...

Meri, jueves 15-Feb-24 60 398
B
Vestidos blancos económicos
Belén, El 19 de Octubre de 2023 a las 18:15

Hola preciosuras! Estaba navegando en Instagram y me ha salido un anuncio de Juan Bernal. Es una web de vestidos y complementos de fiesta. Mi hermana se compró ahí el vestido para mi boda y hace unos...

Paula, miércoles 24-Ene-24 25
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Sns406
Camaras desechables muy baratas
Sns406, El 1 de Abril de 2011 a las 16:43

Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...

Yolanda, viernes 6-Dic-24 155 18
Carmen
Precios Vestidos Nicole Milano
Carmen, El 20 de Junio de 2023 a las 16:29

Buenaaaas chicaaaas!!! Alguna de vosotras sabe más o menos por dónde van los precios de Nicole Milano???? Estoy enamorada de esa firma!!!

Laura, miércoles 30-Ago-23 18 1
Patrigm01
¿Donde habéis mirado vuestro vestido de novia?
Patrigm01, El 11 de Mayo de 2023 a las 22:40

Hola!! Quiero mirar algún sitio “económico” de vestidos de novia. En valencia a poder ser, me han recomendado Fran novias, pero aún no he ido a mirar nada. ¿Me recomendáis algún otro sitio? Gracias!!

Edurne, jueves 29-Jun-23 12
L
Huelga en el registro civil
Leticia, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:11

Buenos días a tod@s! Nos acaban de llamar del registro civil de Valencia diciendo que debido a la huelga nos han cancelado la cita que teníamos mañana para la apertura del expediente 😪. Peeeero nos...

Leticia, miércoles 24-May-23 77
Claire
Huelga registro civil 2023
Claire, El 18 de Mayo de 2023 a las 16:52

Hola!escribo aquí pq lo q me ha pasado es de traca,voy al registro civil hoy con mi pareja(tenemos la cita desde noviembre),de nuestra ciudad(Terrassa) para solicitar el expediente matrimonial,y...

Alicia, miércoles 24-May-23 25
Paula
Trabajar después de la boda
Paula, El 3 de Mayo de 2023 a las 13:08

Hola! Quería preguntar si alguien que se haya casado o se vaya a casar próximamente trabajó o trabajará al lunes siguiente a la boda. Por motivos de fechas del viaje quizás nos conviene mucho más...

Marina, lunes 22-May-23 45
Ealvarezte
Boda el dia de la "revetlla de sant joan"
Ealvarezte, El 29 de Enero de 2015 a las 20:29

Buenas noches, Hemos hablado con varias masias y nada, todas comentan que en sus instalaciones no se pueden hacer hogueras ni tirar petardos o cohetes. La verdad es que ya no sabemos donde buscar. Tan...

Paula, martes 16-May-23 3
Paula
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2024 en Valencia
Paula, El 16 de Mayo de 2023 a las 03:24

Hola novios san juaneros!! Vais a hacer algo especial para la verbena??

Júlia, miércoles 17-May-23 7
Laura
Luna de miel dos meses antes de la boda
Laura, El 26 de Abril de 2023 a las 11:12

Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...

AXIER, martes 16-May-23 48
Paula
Firmar meses antes de la boda?
Paula, El 6 de Abril de 2023 a las 00:19

Os cuento un poco. Por temas de clima y de familiares que vienen de fuera quiero que mi boda sea en junio o septiembre. Sin embargo mi sueño es ir a ver los cerezos en flor en abril. Pero casarme en...

Paula, jueves 27-Abr-23 61
Paula
Cena exterior en junio?
Paula, El 27 de Abril de 2023 a las 00:59

Hola valencianos! Lo pongo en el foro de Valencia por el tema climático… Estoy mirando fechas para junio 2024 pero me encantaría hacer cena al aire libre. Sin embargo mucha gente me dice que puede...

Leticia, jueves 27-Abr-23 3 56
V
Prueba nou raco
Vicky, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:09

Hola! No veo mucha gente por aquí del Nou Racó. Nosotros fuimos el otro día a hacer nuestra prueba de menú y la verdad que salimos encantadisimos! Estaba todo buenísimo y nos costó decidir qué platos...

Paula, sábado 8-Abr-23 16 1
Laura
Nou raco: dejan ....
Laura, El 16 de Febrero de 2020 a las 22:41

Buenas noches tengo algunas dudas sobre el nou raco.... fui a pedir precios de menús etc etc me tocaría la sala ullal i su jardín.... pero sabéis si me dejaran poner en la mesa de los invitados una...

Paula, sábado 8-Abr-23 5
Sandra
Nou Raco en Valencia
Sandra, El 10 de Enero de 2019 a las 22:12

Hola chicas, estamos buscando sitio para celebrar nuestro banquete nos casamos en agosto en valencia. Pero estamos en Inglaterra y tenemos q reservar algo aquí y tenemos dudas. Tenemos algunas...

Paula, sábado 8-Abr-23 18
Paula
Dedo anillo pedida
Paula, El 6 de Abril de 2023 a las 00:31

Hola a todos, Sé que el anillo de pedida va en el dedo anular. Aquí en Valencia en la izquierda. Sin embargo cuando me lo regalaron me viene un poco grande y en el corazón me va perfecto. He mirado y...

Amaia, jueves 13-Abr-23 42 1
M
Banquete valencia para 25 personas
Meki, El 13 de diciembre de 2022 a las 16:29

Hola! Os comento, en la celebración de mi boda vamos a ser unas 25 personas, he visto ya algunos sitios para celebrarlo y está siendo complicado. Va a ser en abril por lo que necesitaría un salón por...

Andrea, domingo 18-Feb-24 18 1
Miriam
Boda bonita y barata Valencia
Miriam, El 19 de Enero de 2018 a las 16:01

Antes de nada hola a tod@s! Me estreno escribiendo en la comunidad con este debate que tengo interno... El sueño de mi vida era casarme en un jardín, repleto de vegetación y si hay naranjos muchísimo...

Paula, jueves 6-Abr-23 18 2

Grupos generales

Inspiración