Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Me quiero casar en la albufera (me gusta mucho la naturaleza, paso de salones y hoteles, es mi lugar favorito de valencia y tengo familia de fuera que creo que le va a encantar) y tengo varias...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Lamentablemente mi padre falleció hace 3 años y me gustaría tenerlo presente este día tan especial. Había pensado en llevar algún objeto suyo pero no se me ocurre nada (una joya no...
He probado vestidos en estas tiendas. Soy una talla de muestra en Aire, por lo que el vestido me quedó bien. Cuesta 2100€ con modificaciones. El de JP se hará a medida y solo pude probar algunas...
Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...
Buenas noches 💖 estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje para la boda, tenéis alguna referencia, consejo o recomendación para esto en Valencia capital? Mil gracias ☺️☺️
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que estoy algo desesperada. Me caso el 27 de abril y llevo ya meses buscando peluquería y maquillaje para ese día. Quiero algo muy sencillo, unas...
Hola a todas!! Veo que ya muchas habéis tenido vuestra primera prueba de pelu... La que no...ya se ha casado!! Menos las que os vais incorporando Yo estoy un poco renegada porque por menos de 200€ no...
Buenos días!! Sabéis por q precio ronda el servicio a domicilio de peluquería-maquillaje para el día B?? Muchas gracias
Hola a todas, Me caso en junio, boda civil con vestido de novia largo y blanco sin mangas por el verano. La firma la tengo en marzo y me había despreocupado, pensando que encontrarían cualquier...
Hola preciosuras! Estaba navegando en Instagram y me ha salido un anuncio de Juan Bernal. Es una web de vestidos y complementos de fiesta. Mi hermana se compró ahí el vestido para mi boda y hace unos...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...
Buenaaaas chicaaaas!!! Alguna de vosotras sabe más o menos por dónde van los precios de Nicole Milano???? Estoy enamorada de esa firma!!!
Hola!! Quiero mirar algún sitio “económico” de vestidos de novia. En valencia a poder ser, me han recomendado Fran novias, pero aún no he ido a mirar nada. ¿Me recomendáis algún otro sitio? Gracias!!
Buenos días a tod@s! Nos acaban de llamar del registro civil de Valencia diciendo que debido a la huelga nos han cancelado la cita que teníamos mañana para la apertura del expediente 😪. Peeeero nos...
Hola!escribo aquí pq lo q me ha pasado es de traca,voy al registro civil hoy con mi pareja(tenemos la cita desde noviembre),de nuestra ciudad(Terrassa) para solicitar el expediente matrimonial,y...
Hola! Quería preguntar si alguien que se haya casado o se vaya a casar próximamente trabajó o trabajará al lunes siguiente a la boda. Por motivos de fechas del viaje quizás nos conviene mucho más...
Buenas noches, Hemos hablado con varias masias y nada, todas comentan que en sus instalaciones no se pueden hacer hogueras ni tirar petardos o cohetes. La verdad es que ya no sabemos donde buscar. Tan...
Hola novios san juaneros!! Vais a hacer algo especial para la verbena??
Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...
Os cuento un poco. Por temas de clima y de familiares que vienen de fuera quiero que mi boda sea en junio o septiembre. Sin embargo mi sueño es ir a ver los cerezos en flor en abril. Pero casarme en...
Hola valencianos! Lo pongo en el foro de Valencia por el tema climático… Estoy mirando fechas para junio 2024 pero me encantaría hacer cena al aire libre. Sin embargo mucha gente me dice que puede...
Hola! No veo mucha gente por aquí del Nou Racó. Nosotros fuimos el otro día a hacer nuestra prueba de menú y la verdad que salimos encantadisimos! Estaba todo buenísimo y nos costó decidir qué platos...
Buenas noches tengo algunas dudas sobre el nou raco.... fui a pedir precios de menús etc etc me tocaría la sala ullal i su jardín.... pero sabéis si me dejaran poner en la mesa de los invitados una...
Hola chicas, estamos buscando sitio para celebrar nuestro banquete nos casamos en agosto en valencia. Pero estamos en Inglaterra y tenemos q reservar algo aquí y tenemos dudas. Tenemos algunas...
Hola a todos, Sé que el anillo de pedida va en el dedo anular. Aquí en Valencia en la izquierda. Sin embargo cuando me lo regalaron me viene un poco grande y en el corazón me va perfecto. He mirado y...
Hola! Os comento, en la celebración de mi boda vamos a ser unas 25 personas, he visto ya algunos sitios para celebrarlo y está siendo complicado. Va a ser en abril por lo que necesitaría un salón por...
Antes de nada hola a tod@s! Me estreno escribiendo en la comunidad con este debate que tengo interno... El sueño de mi vida era casarme en un jardín, repleto de vegetación y si hay naranjos muchísimo...