Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2010
No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los... Ver más
No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los nervios. Me ilusiono con cualquier cosa y ahora mismo lo que me tiene más ilusionada es saber que podré compartir ese día con nuestras familias y con todos nuestros amigos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5508 días
Creé un post
Hace 5508 díasHola chicas!! He abierto este debate para ver como llevamos todas los preparativos. Yo me caso en Septiembre y la verdad es que no sé si voy bien o mal agggh! A ver..., me faltan las invitaciones (que no sé si voy ya tarde), los...
Creé un post
Hace 5508 díasHola a todas!, he estado mirando por internet los alfileres de novia y los que me gustan son muy caros... Estoy pensando en hacérmelos yo misma, pero claro, necesito algunas cosas básicas como los bastones para poder ensartar el...
Que va, todavía no los he hecho. De todas formas, como vivo en Sevilla seguramente los haga allí porque en Cádiz serí un poco lío. Ah Patri, he pedido presupuesto para adornar la iglesia, a ver si esta noche cuando llegue del curro te mando un privado para que lo veas. Un beso
x cierto, has hexo los cursillos ya? yo los hago la semana del 9 al 14 de mayo en san vicente, ya q stá al lao d mi casa, jeje
Hola! q va, aún no he tramitado papeles. Se supone q son 6 meses antes, pero ya esperaré a abril para hacerlo todo! la verdad q voy adelantada en cuanto regalitos y cosas d esas, xq kiero kitarme este pico ya d encima, q a lo tonto a lo tonto, son más de 500€ todo: invitaciones, alfileres, regalos de mujers y hombres.. todo para que la gente después lo guarde en un cajón, jaja.
Jajajaja, no te preocupes Patri yo también soy super despistada. Gracias por la información de los espejitos la verdad es que me han gustado bastante. Oye por cierto, ¿habéis empezado a tramitar los papeles de la iglesia? es que no sé muy bien cuando empezar a moverlos. Ah! Y lo de las flores a ver si quedamos todas y nos ponemos de acuerdo. Un beso!
Stoy entortá xDDD si te tengo agregá como amiga y to, ainss, perdón x mi mala memoria!! xD q polvorón tengo xD
Otra vez yo! te casas en el Carmen, como yo! a qhora?? tenemos q kedar los q nos casemos ese día pa decorar la iglesia y ahorrarnos un dinerito :)
Hola! nos casamos el mismo día!!! :) pues los espejitos los he comprado en Pto Real, en una floristería q se llama Azahar. Me salen por 0,85€ cada uno. Es la tienda de un amigo mio y vamos, t puedo asegurar q es de total confianza, jeje. yo he pensando en meterlos en una bolsa de organza que he comprado por internet (xq me salían más baratas, jeje).
Participé en el post de Annita
Hace 5550 días
Creé un post
Hace 5579 díasHola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Mi novio está convencido de que el mejor viaje que podemos hacer de luna de miel es por el sudeste asiático. Tenemos muchos amigos que han estado recientemente por Thailandia, Indonesia,...
Creé un post
Hace 5585 díasHola de nuevo, ¿alguna habéis contratado ya los autobuses para los invitados? Nosotros seremos unos 150 invitados creo yo finalmente, y todo el mundo me dice que contrate sólo un autobus porque la mayoría de las parejas...
Participé en el post de Patricia
Hace 5585 días
Participé en el post de Annita
Hace 5585 días
Creé un post
Hace 5602 díasHola a todas! Estoy un poco desesperada, porque no encuentro sitio para celebrar el banquete de bodas. La mayoría ya están cogidos, y de los que he ido a ver tipo: Hotel San Miguel, Bodegas Vélez, Bodegas Alameda etc... o no nos han gustado o tienen...