Ir al contenido principal
Annita
Annita

Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2010

No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los... Ver más

No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los nervios. Me ilusiono con cualquier cosa y ahora mismo lo que me tiene más ilusionada es saber que podré compartir ese día con nuestras familias y con todos nuestros amigos.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5340días 5hrs

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 5350 días

Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423

Patri comentó en mi muro:

Hace 5441 días

Holaa!!! aun no he ido a la toma de dichos, pero me ha dicho Raquel q se casa una semana antes en el Carmen, q el cura es super simpático, q 1º pregunta a los novios: desde cuando os conoceis? xq os casais?.. y esas preguntas xorras. Y despues entran los testigos de 1 en 1 y le preguntan cosas x el estilo: dsd cuando os conocen? si creen q vais libremente?.. esas tonterías! no te preocupes q ya verás q va todo bien!!

Hace 5506 días

Hola wapa!! no habia visto tu sms!! jeje, mándame el presupuesto! a ver si contactamos con más gente q se case ese día en el Carmen!! yo tengo un amigo q es florista, asi q cdo decidamos cómo os gusta adornar la iglesia puedo hablar con él para q nos haga precio!!

Annita comentó en mi muro:

Hace 5525 días

Que va, todavía no los he hecho. De todas formas, como vivo en Sevilla seguramente los haga allí porque en Cádiz serí un poco lío. Ah Patri, he pedido presupuesto para adornar la iglesia, a ver si esta noche cuando llegue del curro te mando un privado para que lo veas. Un beso

Hace 5544 días

x cierto, has hexo los cursillos ya? yo los hago la semana del 9 al 14 de mayo en san vicente, ya q stá al lao d mi casa, jeje

Hace 5544 días

Hola! q va, aún no he tramitado papeles. Se supone q son 6 meses antes, pero ya esperaré a abril para hacerlo todo! la verdad q voy adelantada en cuanto regalitos y cosas d esas, xq kiero kitarme este pico ya d encima, q a lo tonto a lo tonto, son más de 500€ todo: invitaciones, alfileres, regalos de mujers y hombres.. todo para que la gente después lo guarde en un cajón, jaja.

Annita comentó en mi muro:

Hace 5544 días

Jajajaja, no te preocupes Patri yo también soy super despistada. Gracias por la información de los espejitos la verdad es que me han gustado bastante. Oye por cierto, ¿habéis empezado a tramitar los papeles de la iglesia? es que no sé muy bien cuando empezar a moverlos. Ah! Y lo de las flores a ver si quedamos todas y nos ponemos de acuerdo. Un beso!

Hace 5545 días

Stoy entortá xDDD si te tengo agregá como amiga y to, ainss, perdón x mi mala memoria!! xD q polvorón tengo xD

Hace 5545 días

Otra vez yo! te casas en el Carmen, como yo! a qhora?? tenemos q kedar los q nos casemos ese día pa decorar la iglesia y ahorrarnos un dinerito :)

Hace 5545 días

Hola! nos casamos el mismo día!!! :) pues los espejitos los he comprado en Pto Real, en una floristería q se llama Azahar. Me salen por 0,85€ cada uno. Es la tienda de un amigo mio y vamos, t puedo asegurar q es de total confianza, jeje. yo he pensando en meterlos en una bolsa de organza que he comprado por internet (xq me salían más baratas, jeje).

Grupos generales

Inspiración