Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2010
No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los... Ver más
No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los nervios. Me ilusiono con cualquier cosa y ahora mismo lo que me tiene más ilusionada es saber que podré compartir ese día con nuestras familias y con todos nuestros amigos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola chicas aki man dicho k lo normal es que durante el banquete se pone un video con fotos de los novios,cuando eran pekeños etccc me parece bien pero andamos tan liadossss q no tenemos tiempo ni pa...
Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...
Hola a todas!, he estado mirando por internet los alfileres de novia y los que me gustan son muy caros... Estoy pensando en hacérmelos yo misma, pero claro, necesito algunas cosas...
Hola chicas!!!! Menudo problemilla, empiezo por el principio,.... En enero se pusieron en contacto conmigo la sede del Partido Popular para ver si quería participar en preparar la campaña electoral,...
Hola chicas!! He abierto este debate para ver como llevamos todas los preparativos. Yo me caso en Septiembre y la verdad es que no sé si voy bien o mal agggh! A ver..., me faltan las...
Hola a todas, estoy buscando unas figuritas graciosas en la que los dos novios sean rubios pero que no sea clásica. La que me gusta es la que pongo a continuación que se llaman Yupiii,...
Bueno, pues yo que soy una patosa con todo esto de la tecnologia, he estado haciendo pruebas de targetitas...¿que os parecen?? ¿Cual os gusta mas?? ¿¿Cambiariais algo, como...
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Mi novio está convencido de que el mejor viaje que podemos hacer de luna de miel es por el sudeste asiático. Tenemos muchos amigos que han...
Aver que hago, tengo una dudilla xicas, ayudarme por favor. A mi me gustaria casarme por la iglesia (la fecha ya la tenemos cogida en la iglesia) pero mi novio es practicamente ateo, y se casara por...
Buenas a tod@s, estoy pensando en celebrar el banquete en el Hotel Monasterio San Miguel en El Puerto Santa María. ¿Alguien ha ido allí a alguna boda? ¿Sabéis si es una buena opción? ¿Qué otros sitios...