Ir al contenido principal
Annita
Annita

Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2010

No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los... Ver más

No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los nervios. Me ilusiono con cualquier cosa y ahora mismo lo que me tiene más ilusionada es saber que podré compartir ese día con nuestras familias y con todos nuestros amigos.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 18hrs
Mariadavid
Es obligatorio o queda mal mejor dicho jeje si no se pone un video en la boda con nuestras fotos??
Mariadavid, El 21 de Mayo de 2011 a las 17:08

Hola chicas aki man dicho k lo normal es que durante el banquete se pone un video con fotos de los novios,cuando eran pekeños etccc me parece bien pero andamos tan liadossss q no tenemos tiempo ni pa...

Rebeca, lunes 23-May-11 24
Sarita
Una ayudita para todas
Sarita, El 16 de Abril de 2010 a las 10:18

Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...

Roter, sábado 17-Sep-11 164
Annita
Ayuda!! alfileres de novia
Annita, El 1 de Abril de 2011 a las 19:34

Hola a todas!, he estado mirando por internet los alfileres de novia y los que me gustan son muy caros... Estoy pensando en hacérmelos yo misma, pero claro, necesito algunas cosas...

Rocío, miércoles 26-Nov-14 24
Cristina
Mi suegro me llama z... a 125 dias de la boda
Cristina, El 11 de Abril de 2011 a las 18:51

Hola chicas!!!! Menudo problemilla, empiezo por el principio,.... En enero se pusieron en contacto conmigo la sede del Partido Popular para ver si quería participar en preparar la campaña electoral,...

María, jueves 30-Jun-11 47
Annita
Cómo lleváis los preparativos?
Annita, El 1 de Abril de 2011 a las 19:51

Hola chicas!! He abierto este debate para ver como llevamos todas los preparativos. Yo me caso en Septiembre y la verdad es que no sé si voy bien o mal agggh! A ver..., me faltan las...

Monica, lunes 4-Abr-11 15
Annita
Figuritas de novios para la tarta
Annita, El 1 de Abril de 2011 a las 20:03

Hola a todas, estoy buscando unas figuritas graciosas en la que los dos novios sean rubios pero que no sea clásica. La que me gusta es la que pongo a continuación que se llaman Yupiii,...

Silvia, martes 5-Abr-11 4
Marina
Targetitas para los detalles
Marina, El 1 de Abril de 2011 a las 19:44

Bueno, pues yo que soy una patosa con todo esto de la tecnologia, he estado haciendo pruebas de targetitas...¿que os parecen?? ¿Cual os gusta mas?? ¿¿Cambiariais algo, como...

Marta, martes 5-Abr-11 10
Annita
Sudeste asiático o eeuu?
Annita, El 20 de Enero de 2011 a las 08:50

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Mi novio está convencido de que el mejor viaje que podemos hacer de luna de miel es por el sudeste asiático. Tenemos muchos amigos que han...

Kapritxue, sábado 24-Oct-15 5
Annita
Autobuses
Annita, El 14 de Enero de 2011 a las 17:54

Hola de nuevo, ¿alguna habéis contratado ya los autobuses para los invitados? Nosotros seremos unos 150 invitados creo yo finalmente, y todo el mundo me dice que contrate sólo un...

Patricia, viernes 14-Ene-11 1 457
Patricia
Mi decisión o la de él
Patricia, El 21 de diciembre de 2010 a las 20:03

Aver que hago, tengo una dudilla xicas, ayudarme por favor. A mi me gustaria casarme por la iglesia (la fecha ya la tenemos cogida en la iglesia) pero mi novio es practicamente ateo, y se casara por...

Patricia, jueves 3-Feb-11 38
Annita
Ayuda!!
Annita, El 28 de diciembre de 2010 a las 19:13

Hola a todas! Estoy un poco desesperada, porque no encuentro sitio para celebrar el banquete de bodas. La mayoría ya están cogidos, y de los que he ido a ver tipo: Hotel San Miguel, Bodegas Vélez,...

Sonia, lunes 30-Dic-13 30
Annita
Banquete en el monasterio san miguel
Annita, El 20 de diciembre de 2010 a las 17:11

Buenas a tod@s, estoy pensando en celebrar el banquete en el Hotel Monasterio San Miguel en El Puerto Santa María. ¿Alguien ha ido allí a alguna boda? ¿Sabéis si es una buena opción? ¿Qué otros sitios...

Annita, lunes 20-Dic-10 2

Grupos generales

Inspiración