Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2010
No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los... Ver más
No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los nervios. Me ilusiono con cualquier cosa y ahora mismo lo que me tiene más ilusionada es saber que podré compartir ese día con nuestras familias y con todos nuestros amigos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423
Holaa!!! aun no he ido a la toma de dichos, pero me ha dicho Raquel q se casa una semana antes en el Carmen, q el cura es super simpático, q 1º pregunta a los novios: desde cuando os conoceis? xq os casais?.. y esas preguntas xorras. Y despues entran los testigos de 1 en 1 y le preguntan cosas x el estilo: dsd cuando os conocen? si creen q vais libremente?.. esas tonterías! no te preocupes q ya verás q va todo bien!!
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5458 días
Participé en el post de Sarita
Hace 5487 días
Participé en el post de Annita
Hace 5495 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5498 días
Hace 5505 días
Hace 5505 días
Subí una foto en el post de Annita
Hace 5505 días
Hola a todas!, he estado mirando por internet los alfileres de novia y los que me gustan son muy caros... Estoy pensando en hacérmelos yo misma, pero claro, necesito algunas cosas básicas como los bastones para poder ensartar el...
Hola wapa!! no habia visto tu sms!! jeje, mándame el presupuesto! a ver si contactamos con más gente q se case ese día en el Carmen!! yo tengo un amigo q es florista, asi q cdo decidamos cómo os gusta adornar la iglesia puedo hablar con él para q nos haga precio!!
Creé un post
Hace 5508 díasHola a todas, estoy buscando unas figuritas graciosas en la que los dos novios sean rubios pero que no sea clásica. La que me gusta es la que pongo a continuación que se llaman Yupiii, pero en todas las páginas de internet donde...