Ir al contenido principal
Annita
Annita

Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2010

No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los... Ver más

No se me da demasiado bien hablar sobre mi misma, pero bueno... Aparentemente soy una chica tranquila, aunque esto de casarme me está poniendo de los nervios. Me ilusiono con cualquier cosa y ahora mismo lo que me tiene más ilusionada es saber que podré compartir ese día con nuestras familias y con todos nuestros amigos.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5340días 1hrs

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 5350 días

Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423

Patri comentó en mi muro:

Hace 5441 días

Holaa!!! aun no he ido a la toma de dichos, pero me ha dicho Raquel q se casa una semana antes en el Carmen, q el cura es super simpático, q 1º pregunta a los novios: desde cuando os conoceis? xq os casais?.. y esas preguntas xorras. Y despues entran los testigos de 1 en 1 y le preguntan cosas x el estilo: dsd cuando os conocen? si creen q vais libremente?.. esas tonterías! no te preocupes q ya verás q va todo bien!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 5506 días

Hola wapa!! no habia visto tu sms!! jeje, mándame el presupuesto! a ver si contactamos con más gente q se case ese día en el Carmen!! yo tengo un amigo q es florista, asi q cdo decidamos cómo os gusta adornar la iglesia puedo hablar con él para q nos haga precio!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración