Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasPues eso, q me he agobiado. He llamado a los alojamientos q hay en el pueblo y resulta q alguno ya estaban reservados pq hay un festival de musica ese fin de semana, es un pueblo muy chiquito y tienen q venir 150 personas a la boda de fuera... Asi q...
Creé un post
Hace 3748 díasHoy he empezado a hacer los regalitos de las mujeres q serán bálsamos labiales, jabon artesanal y sales de baño, todo hecho por mí. Y la verdad es q estoy super contenta por los resultados pq se ven muy monas. Aun me queda la decoracion, q les pondre...
Creé un post
Hace 3768 díasHola mi duda es por qué si vas a una flristeria te pueden hacer un ramo de flores bien mono ppr 15-20EUR y si es de novia minimo son 60-70EUR. ¿Le hacen algo a laa flores para q sea distinto? A mi es q me duele gastarme eso en unas flores q duraran...
Creé un post
Hace 3770 díasEstamos decidiendo la música y no sabemos que podemos bailar. Nos gusta mucho la de dirty dancibg pero ya la bailaron unos amigos. Conoceis alguna chula del estilo? ideas porfa! gracias!
Creé un post
Hace 3772 díasHola a todos. Como ya he dicho alguna vez me caso en un pueblo pequeñito y se celebra en otro, así que tego que poner buses. Hoy he estado llamando y ahora llega mi problema: son 280 invitados, fallarán muchos, pero así de principio 240 necesitarian...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chic@s! Estoy empezando a pensar en qué música poner en la boda y tengo varias dudas. La primera en qué momentos pongo música especial. La de la iglesia no la necesito pq tocan unos amigos y les he dado carta blanca. Y la otra duda es qué música...
Creé un post
Hace 3776 díasEs un enlace de facebook, así que imagino que quien no tenga no podrá verlo, pero hay 120 peinados. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1077984615559791.1073741831.298173430207584&type=3
Creé un post
Hace 3777 díasEsta es una idea para las coordinadoras... Leo multitud de mensajes en que se pasan plantillas, invitaciones y demas por correo, y a veces esos debates tienen 200 contestaciones, q para la q creo el debate es una locura contestar. Asi se me ocurre q...
Creé un post
Hace 3778 días¿Con cuánto tiempo de antelación debe ir el novio a por el traje? ¿Son tb a medida? El de mi chico necesitará arreglos para es bajito y muy delgado. Gracias
Creé un post
Hace 3780 díasYa se que cada boda tiene un precio y cada invitado es distinto. No me preocupa el dinero pues ya tenemos ahorrado 13000, para agosto tendremos 9000 más y la boda sale por 25000 más luna de miel. El viaje q queremos son 8000EUR y aunque se que lo...
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas! La semana q viene haremos las invitaciones, me las hará mi primo que tiene una imprenta. El no tiene ni idea pq suele imprimir otrotipo de cosas. He estado buscando pero no encuentro nada q diga eata es la quw quiero. El texto si que lo...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas! Hoy mi pregunta va sobre comp decorar baratita y mona. ¿Alguna idea? Gracias.
Creé un post
Hace 3797 díasBuenas chic@s! Me gustaria darle las gracias a cada uno de mis invitados individualmente y como.me da miedo q ese dia me salte alguno sin querer, querria hacer algo personalizado. Habia pensado en escribir una carta uno a uno e incluso ponerle.una...
Creé un post
Hace 3803 díasHola! Nosotros hemos estado un año viviendo fuera de España y nos gustaría poner un toque especial en la boda de esta experiencia. Habiamos pensado poner en la recena currywurst (vivimos en Alemania, son salchichas), pero como llevan el curryketchup...
Creé un post
Hace 3803 díasAyer firmé el contrato del restaurante y pusimos 5 horas de barra libre porque el restaurante me aconsejo que eso estaba bien, pero es que mis amigos son muy borrachos, y no sé si será poco. Sé que tengo la opción de ampliar, pero por saber, ¿cuántas...
Creé un post
Hace 3804 díasHabia pensado en teñir el arroz, pero si llueve destiñe? y cuando haga 45°(m caso en agosto en extremadura) destiñira? y el.confeti? no me quiero arriesgar a manchar los trajes. Gracias