Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasChic@s estoy buscando las letras de madera blancas tipicas no quiero que sean muy grandes porque luego quiero ponerlas en la entrada encima del mueble mi novio dice que sean de unos 18-20cm pero bueno luego la letra "&" tiene que ser mas pequeña...
Creé un post
Hace 3640 díasBuenas os he comentado muchas veces que no se qué dar a los invitados.A algunos amigos les vamos a dar cositas pero por ejemplo a familiares que son mas mayores son los tipicos que van a esperar alguna figura o algo tipico que se daba antiguamente en...
Creé un post
Hace 3648 díasMi madre quiere dar a algunos de sus familiares unos detalles tipo figuras o algo. Alguna pagina web a la que hayais pedido detalles y este bien? Gracias
Creé un post
Hace 3657 díasChicas alguna idea de regalar cosas hecha para los imvitados en plan personalizado? En la boda de ayer dieron a todo el mundo unos marcos personalizados que habia dibujado el novio y era original. Alguna idea?
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas! Estoy rayadisima preparando cosas me parece que todo son problemas no se si esque estoy negativa pero todo me parece un mundo.No he encontrado todavia peinado, el miercoles que viene tengo prieba de maquillaje en mac y prueba de vestido...
Creé un post
Hace 3663 díasChicas la semana que viene tengo la primera prueba del vestido.Si quieres hacer algun cambio en el vestido supongo que se puese hacer no? El mio es un palabra de honor si le quieres poner algo mas en plan no tirantes pero alguna telira de estas...
Creé un post
Hace 3664 díasChicas, una duda. Dentro de poco tengo la primera prueba de mi vestido que es el dagen de pronovias. Estoy con esa sensacion de que quiero verme en el otra vez porque desde enero que lo elegi ya casi no me acuerdo de si lo movia bien o asi o me...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me ha cuadrado y ahora no se que hacer no hago mas...
Creé un post
Hace 3672 díasOs cuento, estaba en dudas de si cantarle a mi novio o a mi amiga y gracias a vuestros consejos le voy a cantar a mi novio, eso he decidido.La cosa es que no tenemos una cancion que sea si, esta es nuestra cancion.Cuando empezamos, oiamos la de con...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas! Pregunte a mi parroco hace tiempo y me dijo que los papeles caducan al de tres meses, es decir que lo del bautismo, y lo de la partida de nacimiento es pronto para cogerlo.El caso es que la de bautismo ya la tengo me faltaria la de...
Creé un post
Hace 3682 díasEs una duda tonta pero no me habia plamteado hacer sacos de arroz ni nada simpñemente dejar a alguien encargado del arroz con un paquete o lo que sea y que cogiesen algun puñado. Igual suena a que soy una rancia pero no me habia planteado eso. Todas...
Creé un post
Hace 3684 díasUrgente!!!! estoy perdidisima con el tema de los detalles a los invitados. A parte de los invitados o la mayoria les vamos a hacer unas tarjetas personalizadas que haremos nosotros mismos, como una carta de agradecimiento pero a cierta gente como...
Creé un post
Hace 3688 díasHabia pensado sacar a mi mejor amiga en la boda con su marido que se caso el año pasado y cantarles la cancion con la que entro mi amiga a casarse la de john legend all of me, pero tambien me gustaria cantarla a mi novio algo. Lo ideal seria cantarle...
Creé un post
Hace 3689 díasCuando habeis empezado a probar peinado? Yo se cual quiero aunque el flequillo mi idea es tenerlo recto aunque no se fiio. El caso es que mi peluquera me dijo que el dia que fuese a la prueba de vestido que la tengo en mayo fuese a peinarme para...
Creé un post
Hace 3695 díasTodos los que estais por aquí vais a regalar algo a todos los invitados? Mi mejor amiga se caso el año pasado y en vez de eso se gasto el dinero en unos globos que soltamos al aire muy bonito quedó y yo no tengo pensado regalos para los invitados...
Creé un post
Hace 3700 díasBuenas, el otro dia estuve en la pelu para sanearme puntas y le dije el peinado que queria. El de la foto es el que me voy a hacer al hablar del flequillo ella considera que los que son de lado son mas elegantes luego al ginal es probar y verme pero...