Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es nuestra boda aqui dan lluvias. Me dicen que no tiene que...
Creé un post
Hace 3524 díasBuenas chicas, en un rato tengo cita para ir a la prueba de vestido. Supongo que ya me lo daran porque estamos a 11 dias del dia B. He adelgazado un par de kilos a ver si no pasa nada y estoy esperando y estoy super nerviosa bufffff.Vosotras que tal?...
Creé un post
Hace 3527 díasEl otro dia entre en un chino para coger el boligrafo para la pizarra de tinta blanca y no sabian cual era tengo que mirar en mas sitios pero hay en todos los chinos?Como es el nombre exacto que teni que decir para que me den el correcto? Si podeis...
Creé un post
Hace 3541 díasChicas compre una pizarra ya en los chinos asi grande para hacerla pero no se como quiero decir con tiza normal no quesara bien pero como hago para calcar y todo no se si me explicais todo como se hace o lo habeis hechoGracias
Creé un post
Hace 3551 díasChicas estoy sin libro de firmas todavia! El caso es que arbol de huellas notengo y ya no da tiempo a pedirlo por internet a alyxpress y asi que me recomendais? Algo chulo que sorprenda? Se os ocurre algo guay?
Creé un post
Hace 3551 díasComo vais a decorar vuestra entrada a la fiesta?Quiero decir, yo he pensado poner una pizarra tipo asi de la foto como en la foto en plan aqui empieza la fiesta o bienvenidos a nuestra boda teneis fotos de lo que vais a poner? Para hacerme una idea....
Creé un post
Hace 3553 díasCuanto tardan en llegar las telas del alixress del photocal no pensabamos poner ninguna pero ahora estamos en duda. Nos casamos el 17 de septiembre lo mandaran antes?
Creé un post
Hace 3558 díasChicas donde se llevan? La cosa es que a mi en principio no me van a llevar las arras pero bueno que no se donde ponerlas, en una cajita tipo baul? Donde las llevais vosotras?
Creé un post
Hace 3564 díasCogimos laa letras de madera en la tienda casa pero sigo sin encontrar el "&"Que hago? Estoy desesperada por internet descartado que no las voy a coger porque precisamente no las cogimos alli las otras porque no nos convencian y chinos aqui en...
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas tengo la ultima prueba del vestido a primeros de septiembre. Si hay algun arreglo que hacer te lo hacen? O ya es lo definitivo? Quiero decir si por ejemplo ves que quieres mangas ponerle mangas al vestido te lo hacen? Mi vestido es de...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas!Vosotras que ramo vais a lanzar a los invitados?He comprado un ramito en los chinos pues para lanzarlo como si fuera el mio pero el mio en realidad lo voy a dar a mi madre a la madre de mi novio y a mi mejor amiga entoces el sucedaneo lo...
Creé un post
Hace 3583 díasQue vais a regalar a vuestros padres? Estamos perdidos a mi madre y a la madre de mi novio mi ramo de novia pero y a los padres? Esque no sabemos y a nuestros hermanos a mi hermano y al de mi novio tampoco sabemos que regalarles que me aconsejais?
Creé un post
Hace 3597 díasChicas! Hoy es mi despedida de soltera! Es lo unico que se!No se a donde me llevaran ni a que hora aunque supongo que a la tardeQue nervios! Ktl fue la vuestra?Haber de que me disfrazan! Miedo me da! Jaja que nervios!!!!!
Creé un post
Hace 3606 díasMi futuro marido dice que aun es pronto para preguntarles si van a venir fijo, hay muchos que cuando dijimos que nos casabamos dijeron que no sabian si vendrian y yo quieeo saber ya porque para encargar los detalles minimo te piden un mes de...
Creé un post
Hace 3610 díasComo van a ser los vuestros? Estoy en dudas no se si coger por alyspress unoa de huellas porque sea algo diferente, unos normales en los que escribir o hacer un hoffman com fotos guays y de la gente y que firmen alli. Que hariais?Vosotros que vais a...
Creé un post
Hace 3612 díasDonde las habeis encargado? No las quiero muy grandes de unos 20cms.Si ya las teneis me las podeis enseñar? Donde me recomendais?Gracias