Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3661 días
Hola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me ha cuadrado y ahora no se que hacer no hago mas...
Hace 3683 días
Cuando habeis empezado a probar peinado? Yo se cual quiero aunque el flequillo mi idea es tenerlo recto aunque no se fiio. El caso es que mi peluquera me dijo que el dia que fuese a la prueba de vestido que la tengo en mayo fuese a peinarme para...
Hace 3694 días
Buenas, el otro dia estuve en la pelu para sanearme puntas y le dije el peinado que queria. El de la foto es el que me voy a hacer al hablar del flequillo ella considera que los que son de lado son mas elegantes luego al ginal es probar y verme pero...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3733 días
He pensado que este moño puede quedar bien yo siempre he sido de flequillo y voy con palabra de honor que os parece
Hace 3760 días
Ya tengo vestido chicas!!!! La verdad que iba con una idea y he acabado con otro pero esque me encanta puesto es precioso!!!!!Voy de pronovias y alginal he cogido todo alli. Mi modelo es el dagen de pronovias. Alguna llevais ese? A mi me encanta he...
Hace 3887 días
Hola chicas!!!! Aunque no tengo vestido todavia tengo pensado hacerme este peinado para mi boda. Tengo el flequillo recto y creo que con este flequillo no me quedaria bien mas que esto. Aunque no se si me dais vuestra opinion de mas peinados igual me...