Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
He votado una encuesta
Hace 746 díasPor aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 746 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 746 díasHe votado una encuesta
Hace 746 díasPues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que una pachanga en la barra libre estaba súper bien…...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de vino tinto por ir de blanco a una boda donde el dress...
He votado una encuesta
Hace 753 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola Comunidad! 🤗 El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? Y tú, ¿te casarías en la playa? *** ¿Estás organizando tu boda? ¡Te recomendamos echar un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 757 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 757 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?