Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en el post de Mabel
Hace 1705 días
Participé en el post de Mabel
Hace 1708 días
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1709 díasEl 21 al fin llego nuestro dia. Despues de posponer del año pasado a este y de una boda de tarde a una de mañana. Pero de esto ultimo no nos arrepentimos porque lo disfrutamos el doble a pesar del calor. Los nervios nos jugaron la mala pasada de...
Participé en el post de Judith
Hace 1714 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1714 días
Participé en el post de Tania
Hace 1715 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1715 días
Estamos a 36 días de nuestro gran día y como queremos disfrutar nuesteo día al máximo vamos a cambiarla de la tarde a la mañana porque hacerla de tarde y tener que irse a la una para cada es muy poquito tiempo. Algien que también lo hiciera como...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasSiguiendo con los post sobre alianzas y sus posibilidades en cuanto a materiales, hoy vemos las de ACERO. Si bien es un material muy resistente, asi como a un precio más que asequible, tienen la ventaja de que nunca se pondrán feas ni hay que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas!! Hoy hace un calor horrible (como toda la semana) y como no apetece pasar calor estoy mirando cosillas... La duda es: mi madre me va a hacer la liga y estoy entre estas dos, cual os gusta más??? Graciias anticipadas 😍❤️
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...