Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 1708 días
El 21 al fin llego nuestro dia. Despues de posponer del año pasado a este y de una boda de tarde a una de mañana. Pero de esto ultimo no nos arrepentimos porque lo disfrutamos el doble a pesar del calor. Los nervios nos jugaron la mala pasada de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1714 días
Estamos a 36 días de nuestro gran día y como queremos disfrutar nuesteo día al máximo vamos a cambiarla de la tarde a la mañana porque hacerla de tarde y tener que irse a la una para cada es muy poquito tiempo. Algien que también lo hiciera como...
Hace 1721 días
Entre unas cosas y otras nunca me acorde de mostrar mi despedida. La verdad es que no me lo esperaba porque dije en varias ocasiones que solo queria una cena como mucho, ya que a mi las despedidas a lo loco no me gustan y demas. Pero la verdad es que...
Hace 1734 días
¡Y nuestro dia ya llego! Sonos aplazados del 2020, tanto en civil como celebración y ya creia que este dia nunca llegaria. Llevo un dia de bo parar y menos mal que hicimos para hoy algo super tranquilo, por que estoy reventada y aun me queda la...
Subí una foto en el post de Soco
Hace 1782 días
Buenas chicas/cos, ¿me pasáis algunas ideas de carteles de bienvenida hechos por vosotras/os?. Muchas gracias de antemano
Hace 1824 días
¡Hola a tod@s! Estoy a menos de 4 meses del gran dia y todavia estoy con algunos detalles que necesitan mas tiempo y no se como meo he gestionado que se me vienen encima 😅 Pero hoy me he quitado uno que tengo mucha ilusion de entregar el que es el...
Hace 1859 días
¡Hola a tod@s! Vengo a mostraros el recuerdo que he hecho de nuestra primera fecha y que pospusimos a este año. Son una invitación y los anillos que al no poder regrabarlos por que se quedarian mal tuvimos que coger otros, y al final los puse en este...
Hace 1860 días
Hola a todas. Una servidora es de las que pospuso el años pasado a este, manteniendo el mes, que es el caluroso mes de Agosto, y gracias a eso puedo ir mirando mas cositas para añadir o cambiar en nuestro dia (algo bueno tenia que tener) Y hace poco...
Hace 1862 días
¡Hola a tod@s! Nos hemos visto es un problemilla con un gasto imprevisto que nos a obligado a tocar el presupuesto de la boda y debido a esto voy recortando en detallitos, que ya lo hacia, pero ahora un poco mas. No me molesta hacerlo, pero con el...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1863 días
Hola a tod@s!! Escribía este post porque no sé que hacer ante esta situación. Yo me casaba el 2 de mayo de 2020 y tras varios cambios de fecha por la pandemia, hemos decidido casarnos ya si o si el 25 de septiembre de 2021. El caso es que ya teníamos...
Hace 2073 días
¡Hola a todas! A ver si podeis ayudarme con esta dudita porque le pregunto a mi madre y me dice cada vez una cosa, mi hermana no sabe decirme y a quien querria preguntarle es una de mis damas de honor... Asi que a ver si aqui me desatascais un poco....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2194 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de María
Hace 2196 días
Hola chicas/os! En estos tiempos que corren lo que necesitamos es sentirnos apoyados los unos por los otros, pues nadie más que nosotros mismos, entiende la situación por la que estamos pasando. Hoy os traigo una idea para las que tengais que...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2198 días
Buenas, me he animado a compartir fotillo de nuestras mascotas. Son unos peluchitos adorables. Grey Gea Alan
Hace 2201 días
¡Hola a todas las futuras y ya novias! Necesito que me inspireis o me desi ideas para el cartel de bienvenida. Soy de las que han pospuesto y tengo mas tiempo para organizarme, asi que he pensado en hacer un cartel de bienvenida grade, algo que antes...