Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1221 días
Hoy hize las primeras invitaciones las fotos de la invitación la puse ha e tiempo y esque no le he vuelto a hechar pero no tenía nada claro el cierre y no me gustaba el lacre no muchos que vi quería algo sencillo porque creo que la invitación la...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1226 días
Hola bonit@s ❤️ Que os parecen los sobres de las invitaciones así? Estoy dudosa, no sé si queda demasiado bien 🥺
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1263 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Hace 1266 días
Hola chicas!!!!! Aquí os dejo los nombres que hemos decidido ponerles a las mesas por si queréis coger ideas. Nuestra temática esta basada en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, por ello la mesa nupcial se llamará 'la magia de las pequeñas...
Subí una foto en el post de Magda
Hace 1271 días
Otra preguntita , para las damas de honor había pensado en regalarle una pulserita de plata con su iniciales ? Os leoo
Hace 1273 días
Y esto lo hice el año pasado para la despedida de una amiga por si queréis coger ideas ✨🫶
Hace 1273 días