Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 954 díasHola precios@s 🩷 Ya hace 9 días que estamos felizmente casados.Después de llevar una semana en las nubes por fin puedo escribir algo 🩷 Fué espectacular, el mejor día de nuestra vida.Lo disfrutamos al máximo pero es tan cierto que se pasa tan pero...
Creé un post
Hace 964 díasHola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto. Confiada en que me lo iba a hacer tal cual no he...
Creé un post
Hace 971 díasOs dejo por aquí cositas preparadas por si queréis coger ideas 🩷
Creé un post
Hace 972 díasBotecitos con atrezzos para el fotomatón hechos!!!! Esto va cogiendo formita 💘💘💘
Creé un post
Hace 982 díasNecesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue.. Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un año con tanta ilusión por este día... Que me da...
Creé un post
Hace 984 díasEl otro día lié a la family para que nos ayudaran en los preparativos!!!! Y ya tenemos casi todo hecho!!!! Que os parecen estos botecitos que hemos adornado? Cada uno a su estilo.Y los saquitos para el arroz 😋Lo último son unas nubes que he hecho...
Creé un post
Hace 1038 díasAyyyy chic@ssss!!!! Hasta ahora no he revivido después del gran día de ayer. Superó todas mis expectativas 💃 Primero me llevaron por todo mi barrio disfrazada de flamenco, después nos esperaba un party bus, dentro del bus, me cambiaron y me pusieron...
Creé un post
Hace 1040 díasHola precios@s 🩷 Vengo a contaros mis nerviooooooos. Hoy a 77 días del gran día, es mi despedida de soltera (tenía que saber el día por temas de trabajo).Y ando nerviosiiiiiita 😜 no he dormido en toda la noche (no me quiero imaginar el día B).Somos...
Creé un post
Hace 1067 díasHola chicas 🩵 Me pedí los zapatos de novia en Raquel Zapatos, la verdad tengo que decir que todo perfecto.. Porque me iban pequeños y he podido hacer la devolución.. y me han devuelto el dinero sin problemas. Bueno, pues después de rebuscar de nuevo...
Creé un post
Hace 1071 díasHola chic@s! 🩷 Venía a comentaros mi situación.. quizá no para ver alguna solución porque creo q no la hay, pero por desahogarme un poco 😳 Resulta que tenemos un perrito de 9 años con problemas graves de corazón y por ello tenemos que darle 15...
Creé un post
Hace 1097 díasChic@s!!!!!! Os escribo porque estoy ilusionadisima y quiero compartirlo con vosotr@s. Por fin he encontrado mis zapatos turquesas q tanto buscaba.Los he pedido ya. Me llegan prontito 💙 ¿Que os parecen? 💙
Creé un post
Hace 1121 díasHola precios@s 💕 Alguien que se case el 9 de sept del 23 y se vaya de luna de miel a Nueva York??? 💫
Creé un post
Hace 1124 díasHola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo tengo el pelo muy rizado, y en un primer momento...
Creé un post
Hace 1139 díasNecesito ayuda porfa!!! Que papel vais a darle a las damas de honor el día de la boda??? Yo tengo 5 y no se que hacer con ellas ajjajaja.
Creé un post
Hace 1143 díasHe recibido hoy un regalito muy especial para llevar en mi ramo! Mi papi estará conmigo también en el gran día 💙
Creé un post
Hace 1144 díasHola precios@s! Aquí os dejo una muestra de lo que estamos enviando 6 meses antes de la boda para que no se nos quede nada atrás. Por si queréis coger idea ❤️🤍