Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 950 días
Hola chichas! Donde me recomendáis mirar zapatos? Soy muy delicada con los zapatos y casi nunca llevo tacones porque todos me duelen... por si sabéis de alguna pagina que pueda mirar que sean cómodos pero de verdad 😂🤪 muchas gracias!!!!!!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 954 días
Hola precios@s 🩷 Ya hace 9 días que estamos felizmente casados.Después de llevar una semana en las nubes por fin puedo escribir algo 🩷 Fué espectacular, el mejor día de nuestra vida.Lo disfrutamos al máximo pero es tan cierto que se pasa tan pero...
Hace 964 días
Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto. Confiada en que me lo iba a hacer tal cual no he...
Hace 971 días
Hace 972 días
Subí una foto en el post de Cyld
Hace 974 días
Hola a todas! Me gustaría conocer si alguna de vosotras ha tenido zapatos del atelier de Lisa López. Se los he pedido y tengo en un mes la cita con ella, porque mis mies son anchos y me las veo para encontrar zapatos para ocasiones que no me hagan...
Hace 984 días
El otro día lié a la family para que nos ayudaran en los preparativos!!!! Y ya tenemos casi todo hecho!!!! Que os parecen estos botecitos que hemos adornado? Cada uno a su estilo.Y los saquitos para el arroz 😋Lo último son unas nubes que he hecho...
Hace 1038 días
Ayyyy chic@ssss!!!! Hasta ahora no he revivido después del gran día de ayer. Superó todas mis expectativas 💃 Primero me llevaron por todo mi barrio disfrazada de flamenco, después nos esperaba un party bus, dentro del bus, me cambiaron y me pusieron...
Hace 1067 días
Hola chicas 🩵 Me pedí los zapatos de novia en Raquel Zapatos, la verdad tengo que decir que todo perfecto.. Porque me iban pequeños y he podido hacer la devolución.. y me han devuelto el dinero sin problemas. Bueno, pues después de rebuscar de nuevo...
Hace 1097 días
Chic@s!!!!!! Os escribo porque estoy ilusionadisima y quiero compartirlo con vosotr@s. Por fin he encontrado mis zapatos turquesas q tanto buscaba.Los he pedido ya. Me llegan prontito 💙 ¿Que os parecen? 💙
Subí una foto en el post de Anamar
Hace 1107 días
Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos juntas y seguimos manteniendo la relación. Es verdad...
Hace 1124 días
Hola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo tengo el pelo muy rizado, y en un primer momento...
Hace 1143 días
He recibido hoy un regalito muy especial para llevar en mi ramo! Mi papi estará conmigo también en el gran día 💙
Hace 1144 días
Hola precios@s! Aquí os dejo una muestra de lo que estamos enviando 6 meses antes de la boda para que no se nos quede nada atrás. Por si queréis coger idea ❤️🤍
Hace 1150 días
Hola precios@s 💕 Aquí os dejo una idea de cómo estoy planificando las cositas de la boda. Aparte de tenerlo todo en esta app, necesitaba tener algo donde apuntar alguna cosita más y he descubierto la app Kilonotes, en la cual puedes hacer tu libreta...
Hace 1199 días
Holaaaaa precios@s!! Quería enseñaros los modelos de las tarjetitas que vamos a poner en los detalles de boda, para ver qué os parece y por si queréis coger ideas. En los detalles para las mujeres colaboramos con una asociación de animales, en lo de...