Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola hola chic@s!! estoy en jusca de fotógrafo. Alguien que haya contratado para su boda - Marc Sanchez o Dynamic casamentsMe podria valorar/comentar su experiencia?? También escucho opiniones de...
Hola chicas 🩵 Me pedí los zapatos de novia en Raquel Zapatos, la verdad tengo que decir que todo perfecto.. Porque me iban pequeños y he podido hacer la devolución.. y me han devuelto el dinero sin...
Hola chichas! Donde me recomendáis mirar zapatos? Soy muy delicada con los zapatos y casi nunca llevo tacones porque todos me duelen... por si sabéis de alguna pagina que pueda mirar que sean cómodos...
Hola precios@s 🩷 Ya hace 9 días que estamos felizmente casados.Después de llevar una semana en las nubes por fin puedo escribir algo 🩷 Fué espectacular, el mejor día de nuestra vida.Lo disfrutamos al...
Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....
Poes nada otra cosa menos, ya terminé hoy el bastidor para que mi niño me lleve los anillos no es que sea el mejor pero bueno a nosotros no a gustado como quedó l final lo único que mañana ire a la...
Os dejo por aquí cositas preparadas por si queréis coger ideas 🩷
Ola parejas de guapos y guapas!!! Ya nos queda poco para celebrar un año para el gran dia de nuestra boda. que ganas de que llegue y comenzar a hacer mil cosas un besazo a todos y aki tamos para lo k...
Hola a todas! Me gustaría conocer si alguna de vosotras ha tenido zapatos del atelier de Lisa López. Se los he pedido y tengo en un mes la cita con ella, porque mis mies son anchos y me las veo para...
Poes nada ahora sí que sí empieza la cuenta atrás a solo 10 días. Y eso que empezé con 500 por hay increíble cómo ha pasado el tiempo aún no puedo creerme que la semana que viene estaré casándome es...
Necesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue.. Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un...
El otro día lié a la family para que nos ayudaran en los preparativos!!!! Y ya tenemos casi todo hecho!!!! Que os parecen estos botecitos que hemos adornado? Cada uno a su estilo.Y los saquitos para...
Ayyyy chic@ssss!!!! Hasta ahora no he revivido después del gran día de ayer. Superó todas mis expectativas 💃 Primero me llevaron por todo mi barrio disfrazada de flamenco, después nos esperaba un...
Hola precios@s 🩷 Vengo a contaros mis nerviooooooos. Hoy a 77 días del gran día, es mi despedida de soltera (tenía que saber el día por temas de trabajo).Y ando nerviosiiiiiita 😜 no he dormido en toda...
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Hola chic@s! 🩷 Venía a comentaros mi situación.. quizá no para ver alguna solución porque creo q no la hay, pero por desahogarme un poco 😳 Resulta que tenemos un perrito de 9 años con problemas graves...
Hola . Estoy muy pero que muy mal . Hace ya dos meses y no era capaz de escribir . Por decisión nuestra ( a pesar de no estar de acuerdo sus padres como de costumbre ...) Se canceló todo . Nuestro...
Chic@s!!!!!! Os escribo porque estoy ilusionadisima y quiero compartirlo con vosotr@s. Por fin he encontrado mis zapatos turquesas q tanto buscaba.Los he pedido ya. Me llegan prontito 💙 ¿Que os...
Hola chicas!! En un mes tengo prueba del vestido y tengo que llevar ya los tacones para que me vean el largo. He encontrado un modelo que me gusta mucho y son de la altura que buscaba, la cosa es que...
A ver se que hay mil post de esto. Pero de verdad soy su única sobrina, es el único hermano de mi madre y se fue a la playa ya, que se tira medio año allí y me dice que ya no creen que vengan a la...
Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos...
Amoreeees!! Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo. Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en...