Ir al contenido principal
Mary
Mary

Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022

La vida está llena de momentos bonitos 💖

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 2hrs
Merce
En busca de fotógrafo
Merce, El 2 de Octubre de 2024 a las 20:32

Hola hola chic@s!! estoy en jusca de fotógrafo. Alguien que haya contratado para su boda - Marc Sanchez o Dynamic casamentsMe podria valorar/comentar su experiencia?? También escucho opiniones de...

Eva, viernes 6-Dic-24 7
Mary
Alpargatas novia
Mary, El 28 de Mayo de 2023 a las 12:19

Hola chicas 🩵 Me pedí los zapatos de novia en Raquel Zapatos, la verdad tengo que decir que todo perfecto.. Porque me iban pequeños y he podido hacer la devolución.. y me han devuelto el dinero sin...

Mary, lunes 6-May-24 28
María
Tema zapatos novia
María, El 20 de Septiembre de 2023 a las 21:52

Hola chichas! Donde me recomendáis mirar zapatos? Soy muy delicada con los zapatos y casi nunca llevo tacones porque todos me duelen... por si sabéis de alguna pagina que pueda mirar que sean cómodos...

Alejandra, jueves 28-Sep-23 15 1
Mary
Una boda de ensueño
Mary, El 18 de Septiembre de 2023 a las 04:19

Hola precios@s 🩷 Ya hace 9 días que estamos felizmente casados.Después de llevar una semana en las nubes por fin puedo escribir algo 🩷 Fué espectacular, el mejor día de nuestra vida.Lo disfrutamos al...

Maria, martes 24-Oct-23 29
Mary
Ramo novia
Mary, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:26

Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....

María, domingo 10-Sep-23 20 445
Zoraida
Bastidor anillos
Zoraida, El 3 de Septiembre de 2023 a las 17:41

Poes nada otra cosa menos, ya terminé hoy el bastidor para que mi niño me lleve los anillos no es que sea el mejor pero bueno a nosotros no a gustado como quedó l final lo único que mañana ire a la...

Maya, jueves 7-Sep-23 33
Mary
Glitter bar e imprevistos lavabos!
Mary, El 1 de Septiembre de 2023 a las 09:17

Os dejo por aquí cositas preparadas por si queréis coger ideas 🩷

Cris, domingo 3-Sep-23 27 11
Gemma
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2023 en Barcelona
Gemma, El 30 de Agosto de 2022 a las 17:27

Ola parejas de guapos y guapas!!! Ya nos queda poco para celebrar un año para el gran dia de nuestra boda. que ganas de que llegue y comenzar a hacer mil cosas un besazo a todos y aki tamos para lo k...

Alba, sábado 2-Sep-23 127 7
Mary
Fotomatón
Mary, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:31

Botecitos con atrezzos para el fotomatón hechos!!!! Esto va cogiendo formita 💘💘💘

Almudena, domingo 5-Nov-23 11 224
C
Zapatos de Lisa Lopez
Cyld, El 28 de Agosto de 2023 a las 21:43

Hola a todas! Me gustaría conocer si alguna de vosotras ha tenido zapatos del atelier de Lisa López. Se los he pedido y tengo en un mes la cita con ella, porque mis mies son anchos y me las veo para...

Tania, miércoles 28-Ene-26 11
Zoraida
Ahora sí restando
Zoraida, El 29 de Agosto de 2023 a las 00:30

Poes nada ahora sí que sí empieza la cuenta atrás a solo 10 días. Y eso que empezé con 500 por hay increíble cómo ha pasado el tiempo aún no puedo creerme que la semana que viene estaré casándome es...

Victoria, jueves 31-Ago-23 16
Mary
19 diiiiiiiaaaaaas!
Mary, El 21 de Agosto de 2023 a las 01:33

Necesito desahogarme ... Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Ya llega el día .... Y tengo muchisima ilusión porque llegue.. Pero a la vez no quiero que llegue...porque ha Sido un...

María, viernes 25-Ago-23 50
Mary
Botecitos adornados
Mary, El 19 de Agosto de 2023 a las 13:23

El otro día lié a la family para que nos ayudaran en los preparativos!!!! Y ya tenemos casi todo hecho!!!! Que os parecen estos botecitos que hemos adornado? Cada uno a su estilo.Y los saquitos para...

Laura, jueves 24-Ago-23 19
Mary
Despedida soltera
Mary, El 26 de Junio de 2023 a las 01:15

Ayyyy chic@ssss!!!! Hasta ahora no he revivido después del gran día de ayer. Superó todas mis expectativas 💃 Primero me llevaron por todo mi barrio disfrazada de flamenco, después nos esperaba un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 20
Mary
Despedida de soltera
Mary, El 24 de Junio de 2023 a las 08:59

Hola precios@s 🩷 Vengo a contaros mis nerviooooooos. Hoy a 77 días del gran día, es mi despedida de soltera (tenía que saber el día por temas de trabajo).Y ando nerviosiiiiiita 😜 no he dormido en toda...

María, lunes 26-Jun-23 12 307
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Mary
Perrito enfermo
Mary, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:10

Hola chic@s! 🩷 Venía a comentaros mi situación.. quizá no para ver alguna solución porque creo q no la hay, pero por desahogarme un poco 😳 Resulta que tenemos un perrito de 9 años con problemas graves...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 27
Mai&Ruben
Ha fallecido nuestro perro, se cancela todo
Mai&Ruben, El 6 de Mayo de 2023 a las 09:26

Hola . Estoy muy pero que muy mal . Hace ya dos meses y no era capaz de escribir . Por decisión nuestra ( a pesar de no estar de acuerdo sus padres como de costumbre ...) Se canceló todo . Nuestro...

Noelia, miércoles 15-Ene-25 53 1
Jennifer
Dudas
Jennifer, El 4 de Mayo de 2023 a las 19:58

Invitaríais a vuestra boda a alguien con el que en su día tuvisteis una relación muy estrecha,pero a día de hoy el contacto es más cordial,por diferencias y enfados en el pasado? Personas con las que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 60 1
Mary
Zapato turquesa novia!
Mary, El 28 de Abril de 2023 a las 19:22

Chic@s!!!!!! Os escribo porque estoy ilusionadisima y quiero compartirlo con vosotr@s. Por fin he encontrado mis zapatos turquesas q tanto buscaba.Los he pedido ya. Me llegan prontito 💙 ¿Que os...

Ainoa, lunes 1-May-23 33
María
Zapatos boda!!!
María, El 21 de Abril de 2023 a las 17:05

Hola chicas!! En un mes tengo prueba del vestido y tengo que llevar ya los tacones para que me vean el largo. He encontrado un modelo que me gusta mucho y son de la altura que buscaba, la cosa es que...

Patricia, lunes 24-Abr-23 24
Nuria
Hermano de mi madre no viene
Nuria, El 18 de Abril de 2023 a las 23:11

A ver se que hay mil post de esto. Pero de verdad soy su única sobrina, es el único hermano de mi madre y se fue a la playa ya, que se tira medio año allí y me dice que ya no creen que vengan a la...

Leticia, lunes 1-May-23 21
Anamar
Bajas boda
Anamar, El 17 de Abril de 2023 a las 23:35

Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos...

Maribel, martes 2-May-23 32
Cristina
Mi ramo de novia 💙
Cristina, El 10 de Abril de 2023 a las 15:27

Amoreeees!! Aún me tienen que hacer a juego las réplicas para las mamis y los prendidos, pero no me aguantaba mas a enseñaroslo. Gracias a una de vosotras conocí a Miriam (Mi jardín en tus manos) y en...

Cristina, miércoles 24-May-23 101 2

Grupos generales

Inspiración