Linares, Jaén · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nirba
Hace 1214 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta de terciopelo? ¿Cómo os gusta más?...
Creé una encuesta
Hace 1214 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1214 díasHola novias 😊 nos casamos en adril, por la iglesia pero con separación de bienes; sabéis qué trámites hay que seguir ? Aquí en Andalucia si no avisas con antelación te casa en gananciales, que se que en otras comunidades no es así. Gracias !!
Participé en el post de Fátima
Hace 1214 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de María Vega Galán
Hace 1235 días
Participé en el post de Danny
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que queréis darlo todo en el día B sin que el dolor de pies sea un impedimento, tengo la solución para vosotras: ¡lucir unas cuñas! 😍 Son una opción elegante, original y que estiliza al mismo tiempo 🤗 ¿Te has...
Participé en el post de Leire
Hace 1236 días
Participé en el post de Anabel
Hace 1236 días
Participé en el post de Tania
Hace 1237 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1237 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1237 días