Illora, Granada · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Participé en el post de Miriam
Hace 974 días
Participé en el post de Gema
Hace 974 días
Participé en el post de Miriam
Hace 975 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 975 días
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Laura
Hace 975 días
Creé un post
Hace 976 díasHola chicas, alguien que se case ese día ?? Cómo vais con los preparativos ?? 🥰🥰
Participé en el post de Patricia
Hace 976 días
Participé en el post de Helen
Hace 982 días
Participé en el post de Lidia
Hace 982 días
Participé en el post de Carmen
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 984 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
He votado una encuesta
Hace 984 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
Creé un post
Hace 984 díasHola chicas! Me caso el 24 de Agosto de 2024 y me estoy agobiando tela con el tema del vestido porque todo el mundo me dice que lo estoy dejando mucho pero es que aún queda un año!! Vosotras cuando empezasteis a mirarlo? Mil gracias de antemano