Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Agosto 2024 Granada

Me están agobiando con el vestido

Gema, el 20 de Agosto de 2023 a las 23:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 68
Hola chicas! Me caso el 24 de Agosto de 2024 y me estoy agobiando tela con el tema del vestido porque todo el mundo me dice que lo estoy dejando mucho pero es que aún queda un año!! Vosotras cuando empezasteis a mirarlo?
Mil gracias de antemano

68 Respuestas

Última actividad por Gema, el 30 de Agosto de 2023 a las 11:53
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Granada ya he pillado cita para el día 15 y me han dicho que no me preocupe que tienen.. a ver qué pasa! Gracias guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila si eres de valencia y no encuentras talla dímelo y te digo dónde me lo compré yo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fuí antes por el tallaje, lo compré el 10 de abril del 2022, a la primera de cambio me enamoré del vestido.

    Depende de la tienda te dirá que vas bien pero la media está en empezar a buscar vestido cuando falta un año para la boda y más según lo que quieras. Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo he comprado ya y me caso en noviembre del año que viene... Sé que es mucha antelación pero fui a probarme a ver qué tal y error... Me llevé uno 😅😂 y justo estaban en oferta al 50% en toda la marca porque iban a sacar la colección nueva en breves así que fíjate. Sí te gusta un vestido y tal, cógelo! Pero empieza a mirar ya por si las moscas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima no te agobies no es tan necesario me caso el 17 de febrero 2024.....y encontré mi vestido cierto que con 10 meses de antelación....lo que en vuestro caso es una fecha con muchas celebraciones y arias bien en ir mirando ya que no es solo encontrarlo si no las pruebas arreglos ect ....animo !!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré 9 meses antes. En muchos sitios te dicen que lo ideal es entre 12 y 8 meses antes de la boda (si se ha de pedir el modelo), los tiempos en un atelier ya, los desconozco
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirarlo en septiembre 2022 y me casé en junio de 2023.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapísima!
    Mil gracias bonita🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué no te agobien! Vas de sobra!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas bien, yo lo elegí hace dos semanas y me caso en mayo. Tampoco me esperaría a 6 meses antes, pero con que lo empieces a mirar cerca de navidad vas bien.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mejor pasar y si no es el vestido mejor esperar a tenerlo claro. Eso de que el vestido se enfria en una semana es una gilipollez, si se enfría no era 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de abril y lo busqué y encontré el día 16 de agosto... Poco más de 8 meses... Vas con tiempo de sobra!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas bien de tiempo. No te rayes. Estás justo en el momento de empezar a mirarlo con calma.

    Yo empecé 10 meses antes y porque esperé a estar de vacaciones y tener más libertad de horarios.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar 11 meses antes. Creo que vas bien!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo empezé a ver vestido 11 meses antes de mi boda primero que puede ser que los sitios que veas no te guste ninguno luego te lo tienen que hacer y tarda tanto tiempo ect.. mi consejo es si te queda un año que lo mires si no quieres ya para cuando te quede 10 meses luego también tendrás que buscar los complementos no sé si querrás velo o capa si tiara o tocado son muchas cosas no sólo el vestido
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuál será tu talla pero en mi tienda tenían en outlet hasta las talla 52
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cagada sobre todo por el tema de las tallas por eso porque no tengo una talla normativa y eso me da pánico ir y no encontrar nada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 9 meses antes. Es lo más habitual
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui en febrero y me casó el 25 de noviembre no quería un vestido a medida por lo tanto tenía que ser outlet y mis tallas no son mmm no son normativas por lo tanto sabía que me costaría elegir el vestido, que no habría tallas para mí, sin embargo en la segunda tienda encontré mi vestido.
    A mí también me agobiaron con el tema de que iba tarde pero yo no podia permitirme hacerme un traje desde cero tenía que ser outlet y aún así lo encontré así que tranquila.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me hicieron el vestido a medida, pero no empezarían a pedirlo hasta febrero, xq los 3 meses no te les quita nadie y encima el año pasado que había escasez de telas, y aún así llego con retraso, pero bueno confiaba plenamente en el comercio, fíjate que a 3 días de mi boda tuvieron que meterme algo más el vestido

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui 9 meses antes, a mi no me preocupa que no sea de esta temporada. También decirte que fui para ver como me quedaban porque mi idea era que fuese rojo, pero al hablar con la dependienta de la tienda, decir mis gustos y lo que no... supo bien claro que vestido me iba a quedar como Dios, y bueno de los 8 vestidos que me probé, es el que me lleve. Es de Jesús Peiro. Hice algún cambio, quite el lazo delantero y abrimos un poco más el cuello. Este fue mi vestido:

    Me están agobiando con el vestido 1


    Me están agobiando con el vestido 2

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 9-10 meses antes... Es verdad que lo tenía medio elegido ya, osea no me había probado nada pero si me había vestido mis veces con trajes y sabía el estilo exacto que quería asique le dije y solo me probé dos que eran iguales pero con lazo alante y atrás y uno con cola y otra sin cola jajaja asique más que nada yo llegué y lo elegí... Supongo que te meten presión xq hay ge te que tarda mucho en encontrarlo más luego los 9-10 meses que se tarda en "hacer el vestido+arreglos"...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, a mi me ha pasado lo mismo, me caso el 15 de Junio del 2024 y en cuanto dimos la noticia, empezaron a decirme que cuando me iba a mirar el vestido y mi reacción fue... Ya?? Luego como tenía claro dónde quería ir a verlo. Pues me metí en redes sociales y página y las chicas se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que si la fecha ya estaba que lo que va por delante va por delante, así hay más tiempo para cualquier contratiempo, indecisión en el vestido, pruebas,etc. y tengo la cita para este viernes 25 de agosto. Si que es cierto, que lo veo pronto, pero por otro lado, viendo las cosas con tiempo parece que ten más tranquilidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas como Rosa Clara, Pronovias, Aire Barcelona te dicen que tardan 6-8 meses en hacértelo más 2 o 3 de arreglos, y siempre vas tarde. Yo fui con unos 9 meses de antelación, y en la tienda me lo pintaron fatal que tenia que decidirme ya que no daba tiempo, y me fue súper agobiada. Al mes o así me llamaron que si quería encargar el vestido no iba tan mal de tiempo... 😅😅 no se, entiendo que hay unos plazos pero me pareció estrategia comercial más que nada.
    En las tiendas multimarca suelen tener plazos más cortos, y si no da tiempo siempre te puedes llevar el que te pruebas 😉
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien, no te agobies. Yo fui cuando quedaban 9 meses y estoy con las pruebas y todo sin problema.
    Mi consejo es que vayas en octubre, te quedarán más de 10 meses para la boda y tienes la colección nueva
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí es el primer sitio donde quiero empezar a mirar dicen que es muy grande y que tienen un montón de estilos
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui cuando quedaba justo un año y mi madre me decía exagerada. La de la tienda nos comentó que hicimos bien porque tardan unos 8 meses en hacer el tuyo + agosto cerrado. Así que con un año está bien!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves Cristina...llamas a las tiendas y para ellos vas tardiiiiisimo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me recomendaron fue empezar entre 9 meses y un año antes, vas bien de tiempo

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Granada acabé yo comprando el mío 😂 en DiBianco (Pulianas)
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día llamé a Pronovias Granada y me dijeron que ya habían sacado la colección de 2024 y fue un palo la verdad pero bueno en septiembre empezaré a ponerme más en serio con ese tema mil gracias guapa y enhorabuena por la boda!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad es que me estoy quedando más tranquila con vuestros comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración