Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2010
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!
- Súper Novia
- 2.654 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
aaaaaahhhhhhh, dios, que nerviosa me acabo de poner¡¡¡¡ jajaj, Lo llevo bien, pero estoy muy muy nerviosa¡¡¡ hoy voy a pagarle al cura, a firmar con los testigos, y ya algo mas que me quito de encima, y la semana que viene pagare las flores, y ya por este mes no pago nada mas... jajajaj. Tengo muchas ganas de que llegue ya el dia, el viaje... tener mi anillo en el dedo... aims, pero espero que se me pasen los nervios
Gracias por tu comentario en el muro¡¡¡ Que poquito nos queda guapa¡¡¡ Estoy deseando qeu llegue el dia, pero qeu nerviosa estoy ya¡¡¡¡ que bien nos lo vamos a pasar, y como v amos a disfrutar¡¡¡¡
Hola, pues yo tambien lo encontre en la primera tienda a la que fui, y no mire mas, en dos horas ya tenia mi vestido. El tuyo tambien es precioso. Saludos y suerte con los preparativos.
Hola, acabo de ver, despues de escribir que ya tienes vestido. Y para decirte que me parece precioso. Estaras guapisima! Saludos
Hola Lidia, he visto que has comentado mi vestido y que te ha gustado. Veo que eres de Barcelona, y te comento, que ya hay una tienda en Granollers que tiene vestidos de la marca Marylise , te dejo el link http://www.marylisebridal.com/find-a-marylise-dealer.php Saludos
Hola, me pregunto que viaje habeis pensado... uf, tengo muchas dudas y me gustaria ver que ideas tiene la gente. mil besos
Que cosa mas bonta dices de tu relacion. ¿como van esos preparativos? mi chico ya se queja que voy demasiado rapido y quiero tenerlo todo finiquitado pronto. En cambio yo tengo la impresion de no tener nada preparado. Tengo la iglesia, el restaurante y la peluquera maquilladora porque va a ser mi prima. Me gustaria almenos que hablasemos del viaje de novios, porque creo que tenemos pensamientos muy diferentes, pero tampoco quiero agobiarlo... aims estos hombres qeu se asustan de todo jajaja Espero que seais muy felices
Pues si!! Ves ahí ke te atenderán genial!! Hay de todos los precios y son majisimas todas!!! Ya me contaras!! Besos wapa
Hola Lydia, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1200 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...