Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3557 días
Pues despues de varios dias de peleas con el Photoshop i con miles de cambios de ideas.. Ya tenemos nuestra invitación!!! Y nos encantaaaaaaa Os dejo aqui una foto por si os gusta i quereis coger ideas!! Invitacion
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3568 días
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que algunos no salieran a catalogo ... Era una...
Hace 3574 días
Pues esoooo que ya tengo mis pendientes!!! Los vi en Swarovski y fue amor a primera vista! Ademas tiene la opcion de ponerle la perla o la lágrima. Quedan super bonitos y finos, ya que mi vestido lleva todo el escote de pedreria no queria unos...
Hace 3582 días
Pues chicas ya tengo EL VESTIDO!!! He escrito otro post explicando mi experiencia en ambos sitios pero al final el elegido fue el Maral de Pronovias. Os enseño la foto (me iba pequeño de pecho pero tengo muy claro que en mi talla va a ser MI vestido)...
Hace 3609 días
Pues estoy de los nervios porque el dia 9 de julio tengo cita en Rosa Clará a probarme el vestido que tengo metido entre ceja y ceja. Y es que desde que lo vi no consigo ser objetiva con ningun otro modelo, asi que necesito probarmelo pada poder...