España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasHola a tod@s! Mañana tenemos el ensayo de la boda en la iglesia y tenemos q llevar el famoso sobre! El cura en ningún momento me ha hablado de q cantidad tenemos q dar, además ha repetido varias veces q es voluntario! Mi duda es cuanto se suele dar?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3485 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3485 díasHola, mas q nada es para desahogarme! Me caso el próximo día 29/10/16, tengo lo q me parecen mil cosas pendientes para comprar y/o hacer y no encuentro tiempo! Hoy había quedado en dejar a la peque con mi suegra por la mañana mientras el mayor esta...
Participé en el post de Ana.
Hace 3485 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3485 días
Hola chicas quiero hacer estas copas, aunk añadiéndoles un poco nuestro estilo.Pero no se muy bien como puedo pegar la cuerda a las copas. Alguien podría decirme q ha utilizado para las suyas. Por otro lado, a ver q os parece la idea, quiero...
Participé en el post de Cris
Hace 3485 días
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3487 días
Hola!!!! Los lazos del coche los queremos hacer nosotros pero no sé cómo hacerlos. Alguien que los haya hecho?
Participé en el post de Lara
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas! Tengo dudas con la espalda de mi vestido! Cuando lo compre me enamoro, pero ahora me entran dudas porque no he visto ninguno parecido y me como la cabeza... Os gusta?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3487 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Participé en el post de Mayte
Hace 3487 días
Participé en el post de Sara
Hace 3487 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3491 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cinta
Hace 3491 días
Participé en el post de Diana
Hace 3492 días