Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasHoy es el gran día y llevamos dos días preparando todo el pabellón. Aquí os dejo la mesa dulce y la mesa de firmas. Que nervios, ya está todo aqui!!!
Creé un post
Hace 2877 díasBueno acabo de salir de un baño con espuma de media hora, llevo tres días sola con el niño y mil cosas x hacer y lo necesitaba... Hoy después del fin de curso del niño nos vamos ya para el pueblo a ultimar detalles, ir nervios!!!
Creé un post
Hace 2877 díasHoy he ido a recoger mi vestido y el ramo, los prendidos y lo del pelo. Estoy encantada!! Me lo hice todo en Oxum Barcelona y el trato genial, Yoana es un encanto y el ramo ha quedado precioso pero no me deja subir fotos la app ahora!!!
Creé un post
Hace 2877 díasAcabo de pegar mis pegatinas de Harry Potter. Creéis q quedaría mejor al revés? Que se les el texto al coger los zapatos? He impreso dos x si acaso, jaja!
Creé un post
Hace 2878 díasHola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero... Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el niño, el carro, parte de la recena en el coche no...
Creé un post
Hace 2878 díasMis carteles acabados!! Los he impreso mil veces hasta w han quedado como quería. Os gustan?
Creé un post
Hace 2878 díasHola chicas, me caso este sábado y no llevo velo pero mis amigos seguro me tiran kilos y kilos de arroz. Sabéis dónde puedo comprar un paraguas transparente? O alguna otra idea para taparse? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2880 díasMe estoy deprimiendo x momentos, en la última semana está fallando mucha gente y otros sin saber nada de ellos... Al final vamos a ser 4 gatos!!!
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas, a una semana de la boda he dormido fatal. Soñé q me daba una bajada de azúcar en el Ayto (soy diabética) y el alcalde no me esperaba x lo q acababa la ceremonia al llegar yo y no tenía anillo,todos iban a comer y yo lloraba y mi novio...
Creé un post
Hace 2881 díasHola,el lunes voy a buscar los papeles para el viaje y tdv no hemos mirado nada de las escursiones. Nos vamos a las islas griegas de crucero, alguien q me pueda recomendar escursiones? Vamos con un niño de dos años.
Creé un post
Hace 2883 díasOMG!!! Ya solo 9 días!!! Me va a dar algo!!! No me queda mucho pero me da miedo olvidarme algo en mi piso o hacer poca cosa o mucha... Ahora empiezo a estar nerviosa!!
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas, ya tengo los bodies q daremos a tres embarazadas y dos bebés (menores de 6 meses) Miremos precios x internet y al final nos salía mejor hacer el diseño nosotros e imprimirlo. Compre los bodies en HyM (3*2) y me los han impreso en una...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas, mi chico tiene un viaje de trabajo del lunes al jueves antes de la boda,va y vuelve a Alemania con Vueling y me dijeron en la agencia de viajes (de nuestra luna de miel) q en junio hay huelga pero en internet no sale nada. Alguien sabe...
Creé un post
Hace 2884 díasHoy he hablado con la tienda del vestido y vuelvo a probarlo este jueves. Estaba nerviosa ya w fui hace más de una semana y esperar al día B me parecía mucho tiempo. Espero q todo quede como tiene q quedar!!!
Creé un post
Hace 2885 díasHola! Estoy súper contenta,a menos de dos semanas de la boda acabo de contestar animación para los peques el día B. Vendrán dos horas para w los padres puedan acabar de comer tranquilos y estén un rato sin niños, hay 13 niños en la boda entre 2 y 13...
Creé un post
Hace 2890 díasYa tengo acabada la caja para los anillos.me faltan solo los cartelitos de player1 y player2. Os gusta? Muy friki quizá...