Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas a tod@s, Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda. En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me encantaría que estuviese presente en la boda. El problema...
Creé un post
Hace 3734 díasBuenas Chic@s, Me voy a casar en Madrid con mi chica que es de Vitoria. Queremos hacer un corner con productos vascos en honor a su tierra . A mi sólo se me ocurre que podamos poner txacolí y queso Idiazábal. ¿Alguién ha puesto un corner de productos...
Participé en el post de Javier
Hace 3751 díasCreé un post
Hace 3752 díasBuenos tardes a tod@s, Me voy a casar en Madrid con mi novia que es de Vitoria. Cómo detalle de su tierra, queremos regalar a los invitados unas botellitas de txacolí. Por favor, ¿alguien me puede decir una bodega o cooperativa donde pueda comprar...
Creé un post
Hace 3754 díasBuenas tardes chic@s,En mi boda no va a haber padrino por mí parte. La historia es que mi madre se murió hace tiempo y mi padre no me quiere acompañar a la iglesia porque es un hombre muy tradicional. Él dice que eso de ir dos hombres a la iglesia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Javier
Hace 3776 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3782 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3782 díasBuenas tardes chic@s, En mi boda va a venir gente de Andalucía,Galicia, Euskadi y Madrid. Y me gustaría a cada invitado que sea una zona regalarle un detalle de las otras zonas que no tengan nada que ver con él. Por ejemplo, a la gente que venga de...
Participé en el post de Paulina
Hace 3782 díasCreé un post
Hace 3832 díasBuenas, El próximo 10 de septiembre mi chica y yo nos casaremos en la iglesia del Berrueco, en Madrid. El cura nos ha dicho que podemos celebrar la misa fuera de la iglesia porque hay unas vistas muy chulas del lago. El problema es que nosotros...
Participé en el post de Pilar
Hace 3839 días