Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1270 días
Creé un post
Hace 1271 díasHola! Me caso en menos de un mes. El otro día mi padre, que es soso y tímido como el solo me viene diciendo que tenemos que ensayar el vals. Me sorprendió y divirtió a partes iguales porque ni me había planteado bailar con mi padre. Mi idea es bailar...
Participé en el post de Jessica
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os permitirá tener más clara vuestra opinión sobre ciertos...
He votado una encuesta
Hace 1273 díasBuenas noches chicas, Como dije en otros post, estoy terminando de montar las invitaciones, que en breve las mandaremos a imprimir. Haciendo la composición nos ha surgido la duda de cuál nos gusta más, estamos intentando decidir, así que he optado...
Participé en el post de Cristina
Hace 1273 días
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
Participé en el post de Miriam
Hace 1276 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1277 días
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Creé un post
Hace 1279 díasBuenos días a todos! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. En mi boda tengo 4 horas de barra libre que puedo ampliar sobre la marcha si la cosa está animada. ¿Sabéis cómo se gestiona con la empresa de autobús? Es decir, si digo que quiero que...
Participé en el post de Víctor
Hace 1280 días
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇