Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

El día siguiente a la boda

Miriam, el 2 de Febrero de 2023 a las 08:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45

Holaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos? Ya queda menos para el gran día y mi pregunta es... ¿Qué plan tenéis para el día siguiente? ¿Haréis algo especial con las familias/amigos o en cambio, lo pasaréis de relax con vuestras parejas?

love-caseylina.gif


45 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Marzo de 2023 a las 17:50
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la boda en una finca y nosotros, y toda mi familia y algunos amigos dormiremos allí. Así que al día siguiente bbq y piscina!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos quedamos a dormir en un hotel, que es entero para nosotros, con los invitados más importantes y la idea del domingo es o ir a la playa quien quiera o ir a un parque acuático que está justo delante del hotel.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el dia siguente de la boda fué relax con mi marido y ultimar las maletas para salir de viaje! Tuvimos alguna que otra sorpresa y alguna que otra visita también pero fué mas relax que otra cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos post boda con la familia y amigos más cercanos, con una paellada.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos en el Hotel y al día siguiente hacemos barbacoa en casa para familiares y amigos que vienen desde fuera. Finde completo jejeje

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos organizado un brunch con todos los invitados ya que ninguno somos de la zona y hacemos desplazarse a todo el mundo. Terminaremos sobre la una y luego a casita a preparar la maleta que nos vamos de viaje de novios al dia siguiente

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos directamente del hotel a casa y a descansar. Estábamos molidos jajajaja❤️.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pasamos en casa descansando, pasamos la noche de boda en un hotel de ahí fuimos a la finca a pagar la boda y llegamos a casa super cansados 😀
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente sobrevivir y hacer la maleta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al día siguiente, descansaremos (si podemos jajaja, ya que tenemos que dejar a nuestros peludos en casa de mis padres y acabar de hacer las maletas) ya que al día siguiente nos vamos al viaje 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No teníamos nada planeado pero teníamos claro que lo pasaríamos descansado en casa, y así fue, no nos quedó más remedio ya que acabamos agotados el día de la boda🤣🤣🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminamos tan cansados que estuvimos en casa, con la familia y unos amigos que estaban durmiendo en mi casa!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf pues yo no quiero planear nada por qué no sabemos ni como estaremos jajaj lo que vaya surgiendo así haremos! 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era descansar un poco con la familia, pero nos pilló el Covid y nos fuimos a casa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pasaremos de relax con nuestra pareja, el hotel nos regala habitación hasta las 15 y luego haremos algún plan solos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ofrezco voluntaria como invitada! Smiley xd
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar , y que se vaya la resaca que nos vamos de Lina de miel el día siguiente
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos en la misma finca, y se pueden quedar a dormir 10 personas más. La intención es reservar unas paellas, comer con los amigos y aprovechar la casita y la piscina 😂
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos días, Miriam;

    ¡Viendo los comentarios de las otras parejas a nosotros se nos ha ido la olla! Nuestra boda al ser un festival queríamos que fuera diferente, y que la boda durara todo el fin de semana. ¡Al día siguiente, para nosotros domingo hemos organizado una fiesta de la espuma con DJ, y al finalizar, una paella/fideuá para todos los invitados que se quieran quedar!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam! Pues nosotros, como mi pareja es de Bilbao, hemos alquilado una Masia (una casa rural catalana) durante todo el fin de semana. La boda es el sábado por la mañana, pero así ya pueden ir llegando los invitados de fuera el viernes (somos pocos, y casi todos son amigos), con lo que organizaremos cena y copitas y charla chillout con todos. Y lo mismo el sábado (que pueden dormir todos en la casa).

    Luego el domingo nos levantaremos, almorzaremos y comeremos juntos (tenemos piscina) y luego ya cada cuál a su casa. El viaje de novios lo empezaremos a partir del martes.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros relax absoluto y preparar las maletas, porque al día siguiente nos vamos de luna de miel😍😍😜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea era juntarnos todos para comer pero al final cada uno se fue yendo a sus casas conforme se fueron levantando (dormimos la gran mayoría en hotel) estábamos todos acabados jajaja. Muchos de nosotros nos vimos en el desayuno y ya...necesitábamos descansar mucho jeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será un poco extresante 😂😂 tenemos que ir a la finca a recoger las cosas, yo quiero estar un ratito con una de mis mejores amigas que viene de Barcelona y tenemos que finiquitar la maleta porque al dia siguiente nos vamos de luna de miel 💙
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo, y espero, que ... ¡últimos preparativos y relax para cargar las pilas y salir de viaje!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al día siguiente,me fui de viaje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de viaje
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ni idea, pero casi seguro que descansar y hacer maleta!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nos quedamos en un hotel bajaremos a desayunar (muertos de sueño fijo) para reponer fuerzas 🙌 y de ahí supongo que luego tendremos que pasar por la finca a recoger cosas y luego a casa a hacer la maleta que nos vamos al día siguiente 🙈 así que nada especial la verdad…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja! Creo que nunca vi mi casa tan tan tan desordenada. Me fue de luna de miel pensando, madremiaaaa, cómo ha quedado la casa! No nos dió tiempo a recoger todo. Además de cosas que nos habían regalado unos amigos. Cuando volví, aún teniéndola desordenada, la vi tan limpia... Nunca había estado en el sud este asiático y... digamos que allí... la limpieza... Aunque vayas a hoteles de 5 estrellas y veas todo lujoso, limpio no está 😅🙈 Me sirvió como enseñanza 🤩
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos quedamos los dos en casa y descansamos, ya lo habíamos pensado compramos chuches y nos pasamos la tarde viendo pelis y comiéndolas y para cenar pizza. Ese fue nuestro plan y por supuesto recordar todo lo vivido el día anterior. Nos vino genial estar los dos solos.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muy habitual 😅, lo imagino
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax, porque en nuestro caso tenemos hasta las 6:00 de barra libre. Si acabas sobre esa hora, luego recoge tus cosas (el dinero, el photocall que es nuestro, el libro de firmas, etc) y llegas a Málaga pues como las 7:30. Mientras subes a casa a soltarlo todo, te cambias y te duchas y todo esoz pues mas o menos es la hora de desayunar, y ahí tu ya no puedes más con tu vida y te acuestas. Al final te levantas a las 17:00-18:00 agotado, poniendote a recoger las cosas de la boda que dejaste por medio y dejándolo todo listo para el papeleo en el registro civil y para la luna de miel.
    Conclusión: prefiero ese dia relax que ya lo habré dado todo el dia de la boda 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración