Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1050 díashola!! que tal llevais esos preparativos? yo ando buscando unos tirantes para los niños que llevarán los anillos. y no encuentro ningun color que se aproximeeeee! aqui podeis ver el vestido de la niña, los niños iran con unos pantalones del azul mas...
Creé un post
Hace 1057 díasHola!! pues eso, tengo una duda, el menú que se pone al fotógrafo...etc, como es? cuanto os cuesta? es solo de un principal? contadme!
Creé una encuesta
Hace 1057 díasHola a todas!! Hoy el chico que lleva el catering me ha dicho que tiene que reservar ya el tema de cubiertos vajillas mantelería... Tengo un poco de indecisión porque el color temático de la boda es el azul oscuro aterciopelado más bien, y quería que...
Creé un post
Hace 1059 díasHolaa! estaba pensando que cosas me quedan por hacer, y tengo que decidir donde nos haremos las fotos nada mas salir de la iglesia. en nuestro caso, nos casamos en santa marina en córdoba, la iglesia es bonita, asique algunas fotos en la puerta...
Creé un post
Hace 1063 díasHola!! quería preguntar si alguien me recomienda alguna tienda para comprar el tipico pañuelo bordado para regalar al novio, quiero encargar uno para mi novio y otro para regalarselo a mi hermano, que será el que me acompañe al altar ya que nuestro...
Creé un post
Hace 1071 díasHola!! Cuántas pruebas de vestidos os haréis? Yo lo compré en diciembre, me caso en septiembre y aún no he tenido la prueba con arreglos y medidas que me tomaron. Vosotras que tal?
Creé un post
Hace 1073 díasHolaa! bueno pues el detalle para las mujeres es un perfumador de los que se rellenan cuantas veces quieras jajjaja, el caso es que tengo que pensar que perfume poner, se os ocurre alguno que sea neutro o guste a casi todas? o el tipico perfume que...
Creé un post
Hace 1073 díasHola!! alguien sabe donde puedo conseguir un bodie? que tenga espalda descubierta y sujete bienn
Creé un post
Hace 1075 díasPues hoy mi sábado se resume en esto! Estoy haciendo unas etiquetas para los detallitos. Mientras tanto... Jajaja vuestro sábado que tal?
Creé un post
Hace 1077 díasHola chicxs!! estoy mirando cosillas por shein para el glitter bar, y tengo inspiración de pinterest, ahora dejo fotos. qué cosas vais a poner vosotros? quiero poner los tipicos botes de purpurina para el pelo y la cara, pero la duda... que brocha...
Creé un post
Hace 1077 díasHola!! Tengo una duda🥴 a ver si sabéis algo sobre esto, cuando te casas por la iglesia, te dan los papeles para registrar el matrimonio en el registro civil... Pero cuántos días tienes de plazo para hacer esta gestión?? Si nos vamos de luna de...
Creé un post
Hace 1079 díasPedí estos abridores en aliexpress, por si a alguien les interesa, llegaron super super rápido y todo bien, si que es cierto que lo que va entre nuestros nombres se supone que eran dos corazones entrelazados y el dibujo no se corresponde con lo que...
Creé un post
Hace 1081 díasHolaa!una duda, si alguien sabe y me puede ayudar. Queremos abrir el expediente matrimonial en alicante (mi chico se empadronó aquí, pero yo sigo empadronada en Córdoba). Para el expediente necesitamos el certificado de fe y de vida, sabéis si ambos...
Creé un post
Hace 1084 díasUna duda... como hace la gente para ganar el sorteo? jajjaja, por ejemplo, hace unos meses participé porque tenía 32 boletos (pedí los proveedores que habia contratado y habia visitado). hasta ahí bien, pero ahora? como puedo seguir participando? si...
Creé un post
Hace 1090 díasHolaa! no me decido a que peinado hacerme, y tampoco si llevar algún adorno. qué os haréis? podéis poner fotitos de inspiración? tambien estoy buscando tiendas donde mirar algún adorno para el pelo
Creé una encuesta
Hace 1093 díasHoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6