Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 920 días
Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
Hace 920 días
Hooola futuras novias! hace un año ya me encontraba en esta página buscando ideas, aún con resaca emocional no he hecho la crónica porque me da nostalgia a la vez que alegría acordarme de ese día jajajja y eso que solo han pasado 45 días. Hoy os dejo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 946 días
Buenas a todos me recomendáis un sitio para el ramo de novia , Por la zona de Córdoba?
Hace 946 días
hola chicas!!!!!!!!! despues de 20 dias, por fin casada, estoy de vuelta. haré un post contando todo porque tenemos mil anécdotas y MUCHOS CONSEJOS. pero en general gracias a dios, todo fue bien. ya tengo las fotos del gran día y el albúm lo voy a...
Hace 967 días
Hace 1019 días
Hola! Estoy buscando unos tirantes para estos pantalones. Necesitaría para niño de 2 años, 5 y 7. No encuentro nada parecidoooo en ningún lado, el color se ve más oscuro en la foto, pero en persona es un poquito más claro.
Hace 1024 días
Otra cosa menos! Elegimos unas alianzas clásicas, la mía tiene una circonita pequeña, pero si me canso, giro el anillo de forma que no se vea y listo! al final cogimos las de 18kl, por recomendación vuestra
Hace 1024 días
Holaa! hace un mes preguntaba por aquí recomendaciones para comprar pañuelos bordados, ya tengo los míos conmigo. Todo genial, ha tardado un mes desde que lo pedí, porque al ser personalizado y tal.. os dejo foto de uno de ellos. creía que iban a ser...
Hace 1028 días
Hola!! No me sale el nombre jajajaj quiero comprar eso de madera, para poner el número de mesa. Alguien sabe donde puedo comprarlo y que sea barato? Lo he visto por shein y AliExpress pero no encuentro una buena oferta.
Hace 1046 días
hola!! que tal llevais esos preparativos? yo ando buscando unos tirantes para los niños que llevarán los anillos. y no encuentro ningun color que se aproximeeeee! aqui podeis ver el vestido de la niña, los niños iran con unos pantalones del azul mas...
Hace 1053 días
Hola a todas!! Hoy el chico que lleva el catering me ha dicho que tiene que reservar ya el tema de cubiertos vajillas mantelería... Tengo un poco de indecisión porque el color temático de la boda es el azul oscuro aterciopelado más bien, y quería que...
Hace 1070 días
Pues hoy mi sábado se resume en esto! Estoy haciendo unas etiquetas para los detallitos. Mientras tanto... Jajaja vuestro sábado que tal?
Hace 1075 días
Pedí estos abridores en aliexpress, por si a alguien les interesa, llegaron super super rápido y todo bien, si que es cierto que lo que va entre nuestros nombres se supone que eran dos corazones entrelazados y el dibujo no se corresponde con lo que...
Hace 1089 días
hoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1093 días
Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Hace 1099 días
Hola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...