Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 870 díasHolaa chicas!! una duda, aunque se que muchas habéis organizado vuestro rincón de glitter bar vosotras mismas. ¿sabéis cual es el precio medio de este servicio si lo contratais? ¿alguna lo ha contratado? una amiga esta buscando que se lo den todo...
Creé una encuesta
Hace 920 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
Creé un post
Hace 920 díasHooola futuras novias! hace un año ya me encontraba en esta página buscando ideas, aún con resaca emocional no he hecho la crónica porque me da nostalgia a la vez que alegría acordarme de ese día jajajja y eso que solo han pasado 45 días. Hoy os dejo...
Creé un post
Hace 946 díashola chicas!!!!!!!!! despues de 20 dias, por fin casada, estoy de vuelta. haré un post contando todo porque tenemos mil anécdotas y MUCHOS CONSEJOS. pero en general gracias a dios, todo fue bien. ya tengo las fotos del gran día y el albúm lo voy a...
Creé un post
Hace 967 díasYa pasado tan rápido que no me lo creo jajajaja no estoy ni nerviosaaaaa 😵
Creé una encuesta
Hace 988 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
Creé un post
Hace 989 díasHola chicas! de qué tamaño habeis hecho las minutas? en el caso de que no la hagais vosotras, sabeis de que tamaño son?
Creé un post
Hace 996 díasHolaaa alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir a buen precio un marco con profundidad? quiero hacer esto:
Creé un post
Hace 998 díasHola chicas! a falta de un mes para mi boda, aun busco un regalo para mi madre, tambien me gustaría regalarle algo a mi madrina. me podeis dar ideas? pero sobre todo, paginas webs fiables para pedirlo? ya se lo tipico de ilustración, replica de...
Creé un post
Hace 1015 díasHolaaaa. Estaba pensando en hacer algo así en la boda, mi duda es, que botellas se ponen en este caso? Alguien lo ha hecho? Me refiero, a poder una botella de vodka pero imaginad q solo a una persona le gusta el vodka, alguna idea??
Creé un post
Hace 1019 díasHola! Estoy buscando unos tirantes para estos pantalones. Necesitaría para niño de 2 años, 5 y 7. No encuentro nada parecidoooo en ningún lado, el color se ve más oscuro en la foto, pero en persona es un poquito más claro.
Creé un post
Hace 1023 díasHola! estaba revisando la playlist y es que hemos hecho una para ponerla durante el coctel (va de menos a mas, es tranquilita al principio, luego típicas q la gente se sabe tipo noches de bohemia o niña voladora y ya vamos animando con c tangana y...
Creé un post
Hace 1024 díasOtra cosa menos! Elegimos unas alianzas clásicas, la mía tiene una circonita pequeña, pero si me canso, giro el anillo de forma que no se vea y listo! al final cogimos las de 18kl, por recomendación vuestra
Creé un post
Hace 1024 díasHolaa! hace un mes preguntaba por aquí recomendaciones para comprar pañuelos bordados, ya tengo los míos conmigo. Todo genial, ha tardado un mes desde que lo pedí, porque al ser personalizado y tal.. os dejo foto de uno de ellos. creía que iban a ser...
Creé un post
Hace 1026 díasHola chicas! me dispongo a hacer el pedido de gominolas en la página de vidal, porque sale mas barato si compras por kg, aunque me parece una burrada, pero lo que sobre ya lo guardo para el resto del año jajaja. el caso es que he pensado en poner 4...
Creé un post
Hace 1028 díasHola!! No me sale el nombre jajajaj quiero comprar eso de madera, para poner el número de mesa. Alguien sabe donde puedo comprarlo y que sea barato? Lo he visto por shein y AliExpress pero no encuentro una buena oferta.