San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Agosto del 2022
Soy una persona extrovertida y familiar. 🤩 Mi chico y yo somos profes y nos conocimos en nuestro actual colegio porque entramos a trabajar el mismo día,... Ver más
Soy una persona extrovertida y familiar. 🤩 Mi chico y yo somos profes y nos conocimos en nuestro actual colegio porque entramos a trabajar el mismo día, un 2 de septiembre y 4 años después aquí estamos un 2 de septiembre casándonos y muy felices. 🤍🫶🏼
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Participé en el post de Miriam
Hace 976 días
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Sheila
Hace 976 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 976 días
Creé un post
Hace 978 díasHola hola 🤗 Nos casamos en 5 días (2 septiembre) y pronostican que llueve en Madrid. No sé si es tarde o no pero varias dudas… -¿Con cuánta antelación se llevan los huevos?-¿Cuántos huevos hay que llevar?-¿Cómo es la tradición? Y sobre el tema...
Hace 982 días
Hace 982 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en el post de Lorena
Hace 982 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 983 días
He votado una encuesta
Hace 983 díasCuál de estas decoraciones os gustaría. Teniendo en cuenta que las sillas si o si la tendremos en blanco.
¡Conseguí una medalla!
Hace 983 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 983 díasHola chicas!!!! Alguna ha hablado o va a hablar en su boda? Necesito consejos e ideas sobre qué decir. Quiero agradecer a los invitados, centrarme un poco en la familia, hablar a mi chico y decir algunas frases bonitas sobre la felicidad y el...