Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Discurso de la novia 👰🏼‍♀️🙊

Beatriz, el 22 de Agosto de 2023 a las 01:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola chicas!!!!
Alguna ha hablado o va a hablar en su boda? Necesito consejos e ideas sobre qué decir.
Quiero agradecer a los invitados, centrarme un poco en la familia, hablar a mi chico y decir algunas frases bonitas sobre la felicidad y el amor.Pero no se por donde empezar y cómo cuadrarlo todo. Alguna sugerencia? Miiiiil gracias bonitas! 🤩

20 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Marzo de 2024 a las 21:50
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra ceremonia fue civil en la finca por lo que hablaron/leyeron amigos y familiares nuestros y luego leí yo y después mi chico cerró la ceremonia con un discurso.


    Fue geeeeeenial. Ultra emocionante y tuvimos de todo mucho drama, mucha risa y muchas palabras bonitas por parte de todos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, en qué momento del banquete lo hiciste? Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo hice yo así, poco a poco y si se me ocurría otra cosa lo modificaba. Soy incapaz de hablar como lo hizo mi marido sin planear y que no me salga un churro 🤣
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros no que nos morimos de vergüenza, los votos y poco más 😅
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si pones lo mismo que has puesto en el post, en el chat gpt te puede dar una buena base de un discurso y tu ya lo vas adaptando y lo personalizas a tu gusto 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, os voy leyendo y me dais buenas ideas 💡 🤩
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q voy a hacer algo así, pero preparado como tú porque si no me pongo nerviosa y diré tonterías jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el banquete dediqué unas palabras de agradecimiento a los invitados y a mi marido. Fue algo que lo fui preparando meses antes poco a poco. Mi marido lo hizo totalmente espontáneo, fueron unos momentos muy emotivos, reímos y lloramos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diré los votos y si me sale algo más improvisaré en el momento. Mi chico lo pasa fatal por lo que no quiere.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria darles las gracias a los invitados en los votos pero se me olvido con los nervios jajajja menos mal que mi marido si lo hizo antes. directamente me lance a decir los votos y fueron super emotivos. no se ni como nos atrevimos pero lloro todo el mundo. yo mas que decirle frases bonitas de amor y felicidad le diria lo que sientes por el, como ha sido vuestra historia y como esperas que sea vuestra vida en comun. al principio cuesta escribirlo pero ya veras como te va a salir enseguida

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pensé pero se me quitó la idea de la cabeza porque me da bastante vergüenza.

    Es verdad que queda muy bonito y si tienes labia queda genial hacerlo, pero lo paso tan mal que dije... mira es mi día (y el de mi pareja) y no voy a estar pasándolo mal por hacer algo forzada.

    Quizá te salga mucho mejor algo espontáneo sin preparar, lo que sientas en ese momento!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos diremos los votos, pero en mi anterior boda si que le dediqué unas palabras a los invitados durante la ceremonia.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo lo que hablé fue en los los votos.
    Pero creo que te vale, fueron frases de canciones, que son significativas...así fui hilando y creo que quedó bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hace con tu dices, pero no tengo ni idea de cuando lo prepararé... Conociendome lo escribiré un par de días antes
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos brindis de agradecimiento en el momento de la tarta, ya lo tengo escrito y leeremos un párrafo cada uno. Las palabras de amor a mi chico ya irán en los votos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!🥰 yo si que quiero decir algunas palabras en el brindis, sobre todo de agradecimiento para los invitados, pero improvisare y lo que salga😂 las palabras a mi chico lo dejo para los votos que esos si que los llevo escritos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hablamos ni en la ceremonia. Lo de hablar en público no lo llevo bien. Te aconsejo que contactes con Lucía Tnizat. Seguro que te ayuda a plasmar lo que quieres decir y queda un discurso de 10 😊😊😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo nerviosa que estare dudo mucho mucho que puedo hablar
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me centré en como me sentí cuando lo conocí, dije unas muy breves palabras y aún me acuerdo...
    "Cuando te conocí me di cuenta enseguida de que eras perfecto y me puse de meta buscar cual era tu gran defecto. Hoy, 6 años más tarde, me doy por vencida y me siento afortunada por haber encontrado a mi alma gemela, al hombre más leal y bondadoso que existe. Porque ya se lo dije a mi madre el día que te conocí, que nunca te dejaría escapar..."
    Cuando nos conocimos le dije que no podía ser tan perfecto y que ya encontraría la pega que tenía como para no haber tenido novia nunca (él decía que las chicas le decían que era demasiado bueno y luego pasaban de él). Así que de ahí saqué las palabras que le dije.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo improvisé un discurso en el banquete, soy de las que prefiere improvisar y decir lo que le salga del corazón ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración