Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Huevos Santa Clara 2023// Lluvia el día de la boda.

Beatriz, el 27 de Agosto de 2023 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18
Hola hola 🤗
Nos casamos en 5 días (2 septiembre) y pronostican que llueve en Madrid. No sé si es tarde o no pero varias dudas…
-¿Con cuánta antelación se llevan los huevos?-¿Cuántos huevos hay que llevar?-¿Cómo es la tradición?
Y sobre el tema lluvia, dicen que novia mojada, novia afortunada pero la pena es que se moje todo el vestido tantísimo 😭 y que el cóctel tenga que ser dentro. Se que no está en nuestra mano pero da rabia…
Gracias a todos! 😌

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 28 de Agosto de 2023 a las 12:47
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fuimos nosotros también que justo fue el cumple de mi chico. Los entregué yo dos trecenas en una caja muy bonita y con nuestros datos , lugar y fecha…
    Al menos esta mañana ya no ponía tormenta eléctrica aunque sí dan lluvias todo el día en Madrid. 🍀🤞🏼☀️
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga que casa el dos de septiembre le han dicho q las monjas no cogen huevo por la seguía
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una docena de huevos dos semanas antes yo sola❤️❤️.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa! Yo estoy igual pero para el finde siguiente, tendré que hacer caso a todo el mundo que dice que no lo piense mucho y que disfrute igualmente, que tenga la misma mentalidad pase lo que pase.
    Habrá que hacerlo aunque cueste… así que te mando mucha positividad y disfrutar haga el día que haga Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, con el buen tiempo que ha hecho y rezando para que no nos llueva por lo menos en la ceremonia. Nos casamos en Albacete y también pronóstico de lluvia y tormenta eléctrica...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale que había visto un blog que se lo curraban un montón y yo soy nula para las manualidades 😅😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los lleve tal y como estan, les pegue una nota en la tapa y listo!😂


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevé la misma semana de la boda y fue una docena. Fue una de las experiencias más anecdóticas de la preparación de la boda 😂 y además no nos llovió 👏🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte chicas 🤞 esperemos que haga un día radiante ☀️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como los llevaste en alguna cestita o tal como están en la tienda? Yo no soy muy de creer en cosas pero daño no hago a nadie así que también los llevaremos que he oído que se prevee un otoño lluvioso 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que llueva en madrid, a mi el pronóstico no me da lluvia. Y en el caso de q lo haga serán 2 gotas aisladas así q tranquila
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo que es eso porque a mí hasta dos dias antes daba lluvia y nuestra boda era por completo en exterior. Lleve dos docenas a las monjas clarisas que más cerca tenía. Me preguntaron dónde era el enlace y nuestros nombres y poco más. La tradición dice una docena pero yo lleve otra para que rezaran más jajajaja yo fui como 3 días antes. Oye pues fue llevárselas y ya no daban lluvia al día siguiente. No hizo el mejor tiempo pero estuvo bien y pudimos hacer nuestra boda de exterior
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende de la zona cambia la tradición! En algunas los tiene que llevar la novia y en otras un familiar pidiendo por ella, y en sitios son 12 y en otros 13 😅 pero vamos, que el tema es que si les llevas huevos a las clarisas rezarán porque no llueva ese día, así que creo que da igual quién los llevé!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Puedes consultarle a tu cura. Ellos están puestos en el tema de tradiciones religiosas. Suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos🙏🏻 porque con lo malo que ha hecho este fin de semana ya es casualidad que llueva dos fines de semana seguidos en pleno verano😭
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estamos todas igual por el tema lluvia 😭 a mi los huevos me los ha llevado mi madre, una docena! Ay por favor que haga efecto 😫
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré 🫶🏼🍀♥️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia y me tiene amargadita el tiempo tambien! Los huevos puedes llevarlos cuando puedas, y no hay una cantidad clara porque se dicen muchas cosas, que si una docena, que si 13 huevos, que si tiene que llevarlos la novia, que si tiene que ser un familiar.. en nuestro caso los llevamos ayer, lleve dos docenas y los entregue yo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración